Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El anuncio de un nuevo Crash Bandicoot podría producirse esta misma semana

El anuncio de un nuevo Crash Bandicoot podría producirse esta misma semana

Activision podría estar dejando pistas a los jugadores con una campaña navideña con influencers protagonizada por la mascota

Fernando Borjas
09/12/2019 11:17
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot podría ser uno de los grandes anuncios de esta semana

A tan solo tres días de The Game Awards 2019, todos nos preguntamos cuáles serán esos más de 10 anuncios que nos esperan, según se ha deslizado estos días. Todo apunta a que durante estos días, entre los eventos State of Play y la propia gala de premios de los videojuegos se presentarán al público secretos a voces como Resident Evil 3 Remake. Otro gran protagonista de la semana podría ser nuestro marsupial favorito, Crash Bandicoot, licencia propiedad de Activision.

En las últimas semanas, insiders con buenos contactos en Activision ya nos adelantaban que un nuevo Crash Bandicoot estaría en desarrollo en estos momentos, pero no es el único indicio del que hemos tenido noticia. Durante este fin de semana, algunos importantes influencers han recibido por parte de Activision varios regalos de corte navideño protagonizados por la mascota, sin asociación alguna con ninguna campaña, lo que ha llamado mucho la atención.

No hay que pasar por alto que Activision hizo lo mismo el año pasado, regalando galletas navideñas de Crash y al final terminó presentando el remake de Crash Team Racing en The Game Awards 2018, por lo que podría tratarse de una pista. De confirmarse, estaríamos ante el primer nuevo juego de Crash Bandicoot en muchos años, tras la llegada de los remakes Crash Bandicoot N'Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro Fueled. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 09/12/19 23:43:04
00
Hype!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.