Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El anime de Devil May Cry, confirmado para Netflix España

El anime de Devil May Cry, confirmado para Netflix España

Buenas noticias para los fans de la animación, especialmente para los seguidores de la franquicia Devil May Cry

Fran Pineda
20/01/2020 14:43
Devil May Cry 5

Anime Devil May Cry

Netflix España ha 'confirmado' la llegada de la serie de animación de Devil May Cry. Si bien la compañía no ha realizado todavía el comunicado o mensaje a través de redes sociales, una filtración a través de la plataforma de streaming asegura que podremos disfrutar del anime basado en la popular serie de videojuegos a partir del próximo 1 de febrero de 2020, tal y como destacan desde MisionTokyo.

La serie de animación cuenta con un total de 12 episodios y fue estrenada en DVD gracias a Selecta Vision

La serie de animación de Devil May Cry no es un producción reciente. Sin ir más lejos, se trata del anime que ya pudiéramos disfrutar en DVD gracias a Selecta Vision o a través del canal Buzz. ¿Qué encontrarán los fans de Devil May Cry con esta serie a partir del próximo mes? Si bien es cierto que el anime está basado en los videojuegos, la trama se sitúa mucho antes del primer videojuego aparecido para PlayStation 2

'Dante, mitad demonio, mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores', reza la descripción filtrada de la serie de animación y cuya duración es de 12 episodios. Devil May Cry contó el pasado 2019 con una nueva entrega en los videojuegos. DMC5 fue escogido como uno de los mejores títulos de acción de los últimos años gracias a su jugabilidad, llevando a otro nivel la emblemática saga de Capcom. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.