Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > El anime basado en Persona 4 Golden se estrena en julio

El anime basado en Persona 4 Golden se estrena en julio

'Persona 4' ya disponía de una serie y película anime, pero con la llegada a PS Vita del juego, A1-Pictures realizará una nueva serie de animación

Fabio Fraga
05/05/2014 12:15
Persona 4 Golden

Pese a que ya existía en Japón una serie anime basada en 'Persona 4', llamada 'Persona 4: The Animation', Atlus y A1-Pictures lanzarán un nuevo anime basado en el remake para PlayStation Vita 'Persona 4 Golden'.

La serie de animación japonesa llegaría a dicho territorio durante el próximo mes de julio, aunque Atlus ya ha abierto una web oficial sobre la serie. En esta web especial se puede encontrar información sobre los protagonistas de la serie, compartiendo bastante cartel con 'Persona 4 Golden', incluyengo a Yosuke, Chie, Yukiko, Teddie, Kanji y Marie, procedente de la versión para PlayStation Vita.

Además de estas dos series anime, 'Persona 4' también dispone de una adaptación al cine de animación, con 'Persona 4 The Animation: The Factor of Hope', lanzada en japón durante 2012. Os dejamos con un teaser sobre la nueva serie anime de 'Persona 4 Golden'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WingzemonX
WingzemonX 06/05/14 21:36:19
00
Yo empecé a ver el anime de Persona 4 y me desesperó que el protagonista tuviera la personalidad de una papa y el vocabulario de un ratón... No puedo ver un anime si el o la protagonista son así... Para los juegos como sea, pero no para un anime o una novela... Simplemente no...
0 0
kamonhunter
kamonhunter 05/05/14 23:16:16
00
No es mucha sobreexplotacion a Persona 4, ya veo venir Persona 4 : Dancing All Night The animation.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.