Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El amor podría llegar a Skyrim

El amor podría llegar a Skyrim

Javier Franco Lozano
14/06/2011 11:38
Imagenes del E3 11

¡No te vayas! ¡Queda hipoteca por pagar!

Los fans del rol no caben en sí de gozo por la cantidad de grandes títulos que se preparan este año en su género favorito. Sin duda uno de los más seguidos corresponde a la quinta entrega de la saga "The Elder Scrolls", cuyo sobrenombre ya resuena en sus cabezas: Skyrim.

Al goteo de novedades que acompañarán al título se le suma una planteada en la revista online alemana Giga, y es que los chicos de Bethesda están pensando incluir relaciones de amistad y amor entre algunos personajes con los NPC que se encuentren en su camino, una novedad que todavía no se sabe si será opcional y anecdótica o si podrá influir en el devenir de la aventura.

La compañía ha reconocido fijarse en la saga Fable para introducir este tipo de relaciones en un mundo abierto. Al parecer las primeras reacciones en los foros al conocer la noticia han sido muy positivas.

¿Encontraremos el amor en las frondosas tierras de Skyrim? ¿Respetarán los dragones los momentos de intimidad en las parejas? Lo sabremos en Noviembre.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 14/06/11 14:33:56
00
Difícil eh? Pero vamos, igual con algún truco...
0 0
Razia
Razia 14/06/11 13:52:09
00
@1
La zoofilia se va extendiendo....
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/06/11 13:48:52
10
Jujuju y te puedes tirar a un dragón? xDDD!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.