Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El amiibo de Shovel Knight se puede escanear sin sacarlo de su caja

El amiibo de Shovel Knight se puede escanear sin sacarlo de su caja

Esta decisión se ha tomado por la comunidad de jugadores, que han solicitado al estudio esta posibilidad para mantenerla como pieza de colección

Sin avatar
14/01/2016 15:50
Shovel Knight

Shovel Knight, amiibo

Dice la frase: -"hecha la ley, hecha la trampa"-. Con el lanzamiento de las figuras amiibo, Nintendo quiso asegurarse de que todo aquel interesado en sus funciones tuviese que: pasar por caja y desembalar la figura en cuestión. Justo debajo de la base de toda figura amiibo creada por Nintendo hay una placa o pegatina que impide el escaneo de la figura. Esta medida fue tomada para evitar lo ya citado, sin embargo, hay quien no ha seguido estas indicaciones. Los chicos de Yacht Club Games han creado una figura amiibo de Shovel Knight y no han seguido los pasos de Nintendo, optando por eliminarla.

Debido a ello, el amiibo de Shovel Knight puede ser escaneado sin sacarlo de su caja, con todo lo que eso podría conllevar. No obstante, parece que al estudio no le importa mucho las consecuencias de su decisión y a Nintendo tampoco, pues no ha puesto objeción alguna. Según ha comentado David D'Angelo, esta decisión se ha tomado por la comunidad de jugadores, que han solicitado al estudio esta posibilidad para mantenerla como pieza de colección. Parece que el estudio de Yacht Club Games tiene mucha confianza en los jugadores para hacer algo así.

El comunicado de David D'Angelo sobre este tema dice lo siguiente:

Tenemos muchas opiniones procedentes de los fans antes del lanzamiento, quienes querían la posibilidad de escanear el amiibo dentro del embalaje para que pudiesen usar la figura mientras la mantienen como objeto de colección. No hemos visto muchos problemas con sus peticiones: aunque puedas estar de pie con una Nintendo 3DS en la tienda e intentes escanearlo - no creo que sea algo que la gente haga debido a la naturaleza del contenido que estamos creando.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 14/01/16 20:38:14
00
Este amiibo llega a América también?
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/01/16 19:30:53
25
Llevo pensándolo media tarde y estoy por comprármelo.

Una actitud así merece recompensarse y el hecho de que podamos estar ante una posible figura de colección me tienta como consumidor de chorradas xDD
2 5
Santiago
Santiago 14/01/16 18:38:48
02
No se bien como funciona el sistema de amiibo asi que pregunto a quien sepa:
Que pasa si uno compra un amiibo de shovel knight que ya ha sido scaneado por alguien que paso por la tienda lo scaneo y no lo compro?
Eso significa que el amiibo queda inutilizable?
0 2
lofestar
lofestar 14/01/16 17:40:51
02
Una decisión sensata que agradecerán muchos y se aprovecharán otros tantos. Yo opino que para que no haya fraudes den a las tiendas una figura con el papelito plateado ese, y cuando quieras una te la saquen los dependientes del almacén. Como hacen en GAME y otros establecimientos con los juegos.
0 2
Txoubi
Txoubi 14/01/16 16:43:56
00
Genial, me ahorro tener que abrir la caja ^^ Que grandes que han pensado en los coleccionistas
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/01/16 16:21:09
00
Los usuarios más felices que una perdiz, pero los dependientes de GAME tienen que pillarse unos mosqueos tremendos XD
0 0
KanonEvans
KanonEvans 14/01/16 16:19:04
01
Venga, pues ahora aprovecho y me voy al Carrefour con la N3DS en mano.

Es broma, jamás se me ocurriría hacerlo xD. Y menos por un juego como Shovel Knight, que vale cada euro que cuesta.
0 1
HeartsKnight
HeartsKnight 14/01/16 15:58:33
00
Qué grandes son Yacht Club Games. <3 Yo sabía tal cosa desde hace muchísimo tiempo e igualmente la abrí. Si compro algo es para usarlo de una u otra manera. XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.