Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El amiibo de Shovel Knight llegará a Reino Unido el 8 de enero

El amiibo de Shovel Knight llegará a Reino Unido el 8 de enero

El lanzamiento de la figura fue retrasado en la isla debido a diversos problemas que no se llegaron a explicar

Angel de la Iglesia
23/12/2015 23:15
Shovel Knight

Anunciado, por así decirlo, por la tienda Xtralife, el personaje de 'Shovel Knight' se convirtió en el primer personaje third party ajeno a la colección de 'Super Smash Bros' que llegó en forma de las populares figuras amiibo.

Actualmente la figura se encuentra disponible en las tiendas españolas, pero Reino Unido vio como el lanzamiento en su territorio se retrasó sin llegar a dar una fecha definitiva. Sin embargo, 'Yacht Club' ha confirmado hoy a través de Twitter  que la figura de su personaje estrella llegará a la vieja isla el próximo 8 de enero:

Si has reservado un amiibo de Shovel Knight en Reino Unido, podrás hacerte con él pronto. La fecha de lanzamiento será el 8 de enero.

A principios de mes nos llegó la noticia de que el amiibo se retrasaba en este territorio sin llegar a explicar el motivo, aunque se especuló sobre unos problemas en la distribución. Finalmente, no habrá que esperar demasiado para que nuestros vecinos británicos disfruten de la figura con los extras que traen para las versiones del juego en consolas de Nintendo.

Fuente: Yacht Club

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/12/15 11:07:02
00
lo mejor de este amiibo es que como no lo hizo Nintendo no lleva la lámina de aluminio para no poder usarlo desde la caja tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.