Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El amiibo de Roy ya está disponible para reservar en América

El amiibo de Roy ya está disponible para reservar en América

La nueva figurita que se presentó en el último Super Smash Bros. Nintendo Direct llegará a las tiendas el próximo mes de marzo

Pedro Cano
22/01/2016 23:15
Super Smash Bros. for Wii U

Si eres devoto, entusiasta e incondicional de los amiibos o simplemente te encanta Roy de la serie 'Fire Emblem' apresúrate a reservar su estatuilla. GameStop, la cadena americana de tiendas de videojuegos y la cual tiene en exclusividad la venta de dicho amiibo, ha dado luz verde para comenzar a reservar la figura, lo que no sabemos hasta cuando estará disponible la preventa. La reserva se puede hacer online o en los propios establecimientos, así que si te queda cerca de casa salta del sillón.

La estatuilla, como decimos exclusiva de los establecimientos GameStop, llegará el próximo 18 de marzo y al precio que están generalmente llegando el resto de amiibos, 12,99 dólares. No obstante, si eres más de Ryu de 'Street Fighter' o de un clásico como R.O.B. color Famicom, apúntate la misma fecha.

¿Quién está esperando alguno de estos tres amiibos? ¿O estáis esperando a que lleguen Bayonetta, Corrin y Cloud en la siguiente remesa?

Super Smash Bros. for Wii U

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 23/01/16 20:51:15
00
jooo cada vez los amiibos son mejores y la tentación de comprar mayor, pero no hay money estoy seco T.T
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 23/01/16 11:37:27
00
Mola y a ver para cuando uno de Roy Makay ese si era un "figura"
0 0
rla96
Staff
rla96 23/01/16 09:05:36
02
No entiendo esta notica.
En GAME se pueden reservar Ryu, Roy, R.O.B. desde hace semanas xD
0 2
Akainu
Akainu 23/01/16 03:57:58
00
Yo solo espero que cuando me decida tener algunos, no tenga que pasar por el desagrado de que no puedo comprarlos en Amazon porque están en otras tiendas. Es muy lioso y me da miedo hacerlo en otro lado que no sea Amazon debido a que el servicio de envíos que uso recomienda solo comprar ahí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.