Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El amiibo de Lucas estará disponible a principios de 2016

El amiibo de Lucas estará disponible a principios de 2016

A comienzos de 2016 también llegarán los amiibo de Rese T., Sócrates, Estela y Betunio, pertenecientes a 'Animal Crossing'

Fabio Fraga
13/11/2015 12:47
DsWii

Durante la pasada Nintendo Direct la compañía japonesa ha dado un buen empujón a una de sus líneas de negocio más exitosas de los últimos años, amiibo. Nintendo confirmó la llegada de nuevas figuras como la de Link Lobo, compatible con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' para Wii U y 'The Legend of Zelda Wii U'. Por otra parte 'Pokkén Tournament' tendrá su propia tarjeta amiibo de Mewtwo Oscuro. Sin embargo, también se han confirmado otros productos amiibo.

Finalmente la ansiada figura de Lucas perteneciente a la serie 'Super Smash Bros.', conocido protagonista de 'Mother 3', llegará finalmente a principios de 2016. En fechas muy cercanas estarán disponibles nuevas figuras amiibo para la serie 'Animal Crossing'. Serán los personajes de Rese T., Sócrates, Estela y Betunio; compatibles con 'Animal Crossing: amiibo Festival' para Wii U.

Nintendo también quiso recordar que el próximo 20 de noviembre, como estaba anunciado, se podrán conseguir en tiendas los amiibo de Canela, Candrés, Totakeke, Pili, Tom Nook, Nuria, Paca y Al, todos pertenecientes a la serie 'Animal Crossing'. Además, próximamente llegará la segunda remesa de cartas amiibo 'Animal Crossing', con otras 100 diferentes para coleccionar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/11/15 14:55:35
00
Un amigo esta feliz por eso XD.
0 0
mwasausky
mwasausky 13/11/15 17:32:39
00
Éste, mi main, y Wolf Link se vienen para casa. Tendré que estar pendiente de las preventas.
0 0
andresitour
andresitour 13/11/15 14:51:14
20
yo decia que no queria mas amiibos y ahora llega esto!!! mi stand ya esta lleno
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.