Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El Albion de "Fable III" tendrá más animales

El Albion de "Fable III" tendrá más animales

Alejandro Sánchez González
11/05/2010 16:59

20100111_00056.jpg

El artista jefe de Lionhead, John McCormack, ha dicho que el equipo está mirando para poblar "Fable III" con más animales que las gallinas y tu fiel perro. McCormack reveló que la ausencia de bichos corriendo por Albion adelante es algo que siempre les ha preocupado.
La falta de animales en la franquicia Fable siempre es algo que me preocupa y hemos ido un poco por ese camino para mejorar ese área para la última entrega. El problema es intentar convencer a un equipo entero de animación e IA para que desvíen sus recursos de cosas como combate, expresiones, gestos, simulación, etc. y trabajen en un nuevo tejón que acabamos de construir. Como puedes imaginar, la prioridad aparta esas cosas y a menuda se quedan fuera. En Fable III, hemos hecho murciélagos, cuervos, conejos, patos, petirrojos, buitres, lagartos, ratas, mariposas, polillas, enjambres de insectos, perros, libélulas, ocas e incluso empezamos con las vacas... aunque si estarán o no en el juego final es algo que nadie sabe en este momento.
Supongo que en el E3 saldremos de dudas, ya que "Fable III" es uno de los juegos que está en la lista de presentaciones. Además, se espera que llegue a las tiendas estas navidades. Fuente | Beauty of Games
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 11/05/10 23:28:05
00
Yo me quede un poco decepcionado con el 2,asi q esperaré a ver q novedades nos traera esta tercera entrega.Para mi gusto quiere abarcar tantas cosas q al final no termina de pulir ninguna.Espero q en esta ocasion sea un juego grande de verdad.
0 0
luigi1
luigi1 11/05/10 22:34:51
00
Quiero este juego YA!!! =,( se ve muy bien,y aunque digan que no sera un Rpg,pues por las imagenes tiene pinta de Rpg!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.