Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Game ya vende en exclusiva el ajedrez de The Legend of Zelda

Game ya vende en exclusiva el ajedrez de The Legend of Zelda

Una nueva pieza de merchándising sale a la venta en Game con piezas de ajedrez de gran calidad

Dani Salmerón Jiménez
29/05/2017 19:43
DsWii

El ajedrez de The Legend of Zelda, exclusivo de Game

Habéis vivido decenas de aventuras como Link. Habéis salvado Termina de la caida de la luna. Luchásteis al lado de la princesa del crepúsculo transformados en lobo. Viajasteis a través del tiempo para recuperar Hyrule de las manos de Ganondorf. Encogisteis de tamaño con vuestro gorro parlanchín. Y seguramente aún os encontréis explorando todos y cada uno de los rincones del Hyrule de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero ahora el universo de Zelda se lo juega todo en una sola guerra. 

La cadena de tiendas británicas Game presenta el ajedrez de 'The Legend of Zelda', formado por las clásicas 32 piezas y su tablero, todo inspirado en el increíble mundo de la saga de Nintendo. Opta por las piezas doradas y estarás al mando de Link, Zelda, Gorons, Sheikahs y un montón de hadas que harán de peones. O si prefieres ser el malo de la película, las piezas negras serán el ejército de Ganon con las hermanas Birova, un montón de Deku a modo de peón o Armos, las estatuas vivientes clásicas de la saga. 

El ajedrez de 'The Legend of Zelda' es una edición para coleccionistas y tan solo se encuentra disponible en la cadena de tiendas Game. Así que, si estáis esperando demasiado, quizás perdáis la oportunidad de haceros con una edición tan bonita como exclusiva. Ya sabéis, no todas las guerras se ganan en el campo de batalla. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/05/17 17:55:37
00
pero vean como se ve de chulo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.