Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El agente Locke es el misterioso personaje de la imagen de Halo 5: Guardians

El agente Locke es el misterioso personaje de la imagen de Halo 5: Guardians

Bonnie Ross, creativo de 343 Industries, habla de algunos detalles de interés sobre la quinta entrega de la saga

David Cabezas
17/06/2014 14:20
Halo 5: Guardians

La identidad del misterioso personaje de la imagen de 'Halo 5: Guardians' ya ha sido desvelada. Un nuevo Spartan llega al universo de la franquicia y a través de una reciente entrevista con Bonnie Ross, creativo de 343 Industries, se confirma que su nombre es Agent Locke.

Este personaje es el protagonista de la serie dirigida por Ridley Scott y que es denominada como Halo: Nightfall. Ross dejó una serie de declaraciones sobre el Jefe Maestro y Locke que dejan ver algunas de sus características tanto en materia de personalidad como de historias a sus espaldas.

El Jefe Maestro continúa siendo humano, de hecho siempre ha sido humano, pero como recordaréis a finales de 'Halo 4' muestra quién es y por qué existe. 'Halo 5' será muy importante en el argumento y dará muchísima información sobre la historia de ambos. Es más que su lucha contra los enemigos ya que se hablará sobre que hace el Jefe Maestro en la UNSC y por qué está allí.

Halo 5 es una continuación de la historia del Jefe Maestro. Hablará mucho sobre su futuro y veréis como muchas de las piezas de la saga irán encajando poco a poco.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/06/14 19:05:10
00
Pues parecia mujer por las curvas.
0 0
BFox
BFox 17/06/14 17:02:20
00
A ver como atan cabos en la historia. Espero que esté a la altura por el bien de la saga
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 17/06/14 14:25:06
00
Podrían haber puesto una mujer. Al menos la imagen da la sensación de serlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.