Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El agente 007 se "fuga" de Steam

El agente 007 se "fuga" de Steam

Todo título del espía británico desaparece misteriosamente de la plataforma de Valve.

Fran Pineda
04/01/2013 12:35
007 Legends

Si intentáis buscar en Steam cualquier título del Agente 007 lo lleváis claro. A día de hoy Activision ha retirado de la plataforma de Valve todo juego que tenga que ver con el espía británico.

Ninguno de los dos ha dado las explicaciones oportunas sobre porqué se ha decidido desalojar a James Bond de Steam. ¿Un error tal vez? ¿Qué opináis vosotros?

Lo cierto es que entre la comunidad fan '007 Legends', '007 Blood Stone y Quantum of Solace' fueron juegos que no terminaron de encajar entre el público recibiendo palos por parte de varios medios; los cuales también están disponibles para Playstation 3 y Xbox 360 y otras plataformas como WiiU.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 04/01/13 13:25:20
00
Que pongan algún juego gratis para promocionar xD
0 0
Rumic
Rumic 04/01/13 13:24:57
00
desde golden eye no se ha visto ningún juego a la altura del nombre a si que tampoco pasa nada, pero espero que quienes lo comprasen lo puedan seguir descargando.
0 0
intermartin
intermartin 04/01/13 12:53:57
10
eso es lo que no entiendo, la plataforma pc puede ser la mejor galeria o biblioteca de pc,obteniendo juegos antiguos y nuevos juegos, la gente ha visto un incremento en un cambio de formato fisico a formato digital gracias a las ofertas de steam, steam podria ser la referencia en pc y tener todos los juegos hasta los juegos de FX interactive que vienen doblados y traducidos en español , lo que no entiendo es que todas las compañias no se pongan deacuerdo y acuerden un trato para vender en una sola plataforma, otra cosa, que por ejemplo ver juegos antiguos y juegos modernos que tienen traducción en español y en steam solo pongan la vercion inglesa?, mira que comprar un juego y tener que correr detras de webs en busca de su traducción en español oficial, es un poco penoso, e igual que cada compania ponga un sistema de descarga propia, sabemos que se hace para ganar mas pasta, pero vamos no gusta un pelo creo a ninguno, o igual que las protecciones DRM, me hace gracia ya que lees comentarios que compran el juego y lo ejecutan con 'una medicina 'XD, hasta donde hemos llegado que algunas veces el comprados legal tenga tantos problemas y el jugador ilegal no tenga ninguna,
no se que ha pasado con 007, pero esperemos que activición no cree su propia plataforma tambien XD, eso si!, no espereis ofertas ya que esta gente para bajar de precio de un COD esta años luz!! XD.

saludos
1 0
Souta
Souta 04/01/13 12:39:42
10
de vez en cuando Steam hacen una cosas muy raras... es como con lo de Scribblenauts Unlimited (antes de poderlo reservar), lo descubrí por casualidad en la workshop, me metí en la tienda para mirarlo y me dice: "El juego que busca no está disponible" ¿entonces qué hace la workshop abierta?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.