Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El acuerdo entre Rise of the Tomb Raider y Xbox "es temporal", no indefinido, según Square Enix

El acuerdo entre Rise of the Tomb Raider y Xbox "es temporal", no indefinido, según Square Enix

La compañía echa el freno a Microsoft en torno a la nueva aventura de Lara Croft, ambas empresas no se "mojan" al anunciar el fin de la exclusividad

Fran Pineda
10/12/2014 10:07
Tomb Raider

Los acontecimientos celebrados este pasado fin de semana y que tuvieron a 'Street Fighter V' y PlayStation 4 como protagonistas hicieron que Microsoft se defendiera como gato panzarriba de los "ataques" y "burlas" de los usuarios recordando que en Xbox One y Xbox 360 veremos este año de manera exclusiva 'Rise of the Tomb Raider'. A pesar de que Square Enix ha realizado un comunicado en el que detallan el gran trabajo que está llevando a cabo la compañía afincada en Redmond para con el desarrollo del título, el nuevo capítulo de Lara Croft no será exclusivo de forma indefinida.

"Nuestro acuerdo con Microsoft sobre 'Rise of the Tomb Raider' tiene una duración, pero no es momento de discutir los detalles por ahora y estamos centrados en colaborar para desarrollar un gran juego en Xbox One y Xbox 360"; explicaba un representante de Square Enix a Game Informer. Una situación que se repite desde que se anunciara el pasado mes de agosto 'Rise of the Tomb Raider' con la Gamescom 2014 como telón de fondo, es el hecho de que tanto Square Enix como Microsoft no hayan entrado a realizar declaraciones sobre el tiempo que estará el juego solo disponible para plataformas Xbox.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 10/12/14 17:25:49
00
que lo desmientan taaan rápido a mi me hace pensar que va a ser una exclusiva temporal más corta que larga, quizás un mes o dos, ojalá porque no pienso comprar otra consola por un juego.
0 0
haroldtrash
haroldtrash 10/12/14 16:44:01
00
Las exclusividades ya solo me las creo por parte de las "first party". Al final el dinero es el que manda
0 0
artimaña
artimaña 10/12/14 14:21:19
00
Eso estaba claro.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/12/14 11:24:37
00
Y asi queda en evidencia lo malo que se ha vuelto el departamento legal de microsoft al no exigir dentro de las clausulas del contrato con square enix terminos de confidencialidad para no revelar que la exclusiva es temporal, pues todo el montaje que tenian para presentar el titulo como unico para consolas de microsoft se ha ido al traste.
0 0
Rumic
Rumic 10/12/14 10:11:28
00
no es por nada pero esas palabras exactas son las que dijeron después del E3, para mi que lo único que han hecho es rescatar la misma entrevista xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.