Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El actor que pone voz a Leon S. Kennedy ofrece su opinión sobre Resident Evil 7

El actor que pone voz a Leon S. Kennedy ofrece su opinión sobre Resident Evil 7

En Resident Evil 7 no tendremos el placer de contar con la presencia de personajes como Chris, Jill o Leon Scott Kennedy, todos muy queridos por el público

Sin avatar
29/08/2016 18:22
Resident Evil 7

El próximo mes de enero, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán el placer de ver el nuevo rumbo que va a seguir la serie 'Resident Evil' con el lanzamiento de 'Resident Evil 7'. Desarrollada por Capcom, la compañía japonesa está realizando una serie de cambios en su jugabilidad para recuperar la esencia Survival Horror perdida con el tiempo. Unos cambios que pasan por ofrecer una nueva cámara, un personaje inédito hasta la fecha y la desaparición del plano argumental de algunos muy conocidos. En 'Resident Evil 7' no tendremos el placer de contar con la presencia de personajes como Chris, Jill o Leon Scott Kennedy, todos muy queridos por el público amante de la franquicia.

Evidentemente, su ausencia responde meramente a motivos de guión, algo que Matt Mercer ha sabido encajar a la perfección dado que el personaje al que dobla no aparece en esta entrega, es decir, Leon S. Kennedy. Del nuevo enfoque que Capcom busca con 'Resident Evil 7' ha querido hablar el señor Mercer, comentando lo siguiente: -"creo que es bueno para ellos [Capcom], especialmente viniendo de Resident Evil 6 y su tibia acogida, para seguir adelante y restablecer sus raíces y tal vez para dar comienzo a una historia original. Y si deciden que eso les va bien, tal vez entonces pueda unirse con las historias anteriores"-. Para ver si 'Resident Evil 7' funciona o no tendremos que esperar hasta enero de 2017.

En otro orden de cosas, Matt Mercer ha hablado sobre el trabajo realizado a la hora de poner al protagonista de 'Resident Evil 4' y co-protagonista de 'Resident Evil 2-6'. Según ha comentado: -"Leon es un personaje por el que tengo mucho aprecio. Me encantaba cuando jugaba a la serie y haberme metido en la piel del personaje ha sido un gran honor. Así que cualquier oportunidad de ponerme en su lugar de nuevo, la aceptaría sin duda alguna"-. De momento, Leon y el resto de personajes han quedado relegados, aunque eso no significa que no vayan a volver en un futuro.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Juan11
Juan11 23/09/16 01:36:37
00
Ya está, no volveré a estar ansioso por otro juego del Resident, aún no me creo que no estén los originales.
0 0
Sasuke
Sasuke 30/08/16 01:28:42
22
Don't worry Ashley! I'm comin' for ya!
2 2
dinofast
dinofast 29/08/16 19:54:02
00
Aunque no aparezcan de forma física, sí que deberían de salir notas respecto a los juegos anteriores, para que de esta forma en el próximo título poder rescatar personajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.