Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El actor Norman Reedus, confiado en que un juego de Guillermo del Toro y Kojima suceda con el tiempo

El actor Norman Reedus, confiado en que un juego de Guillermo del Toro y Kojima suceda con el tiempo

El actor, que iba a protagonizar 'Silent Hills', asegura que la colaboración de estos dos directores es "cosa el destino"

Fabio Fraga
15/11/2015 13:46
Silent Hills

Norman Reedus, conocido actor de televisión y cine, cuyos trabajos incluyen la serie 'The Walking Dead', ha hablado recientemente sobre la cancelación de 'P.T.' o 'Silent Hills'. El juego de terror estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro. Su primera demo, 'P.T.', ya mostraba unas mecánicas nunca vistas en un título de terror, siendo considerada como una de las experiencias más terroríficas en los videojuegos.

Reedus era el elegido para encarnar al protagonista principal, sin embargo, el proyecto se canceló cuando Konami le retiró el apoyo. El actor aseguró recientemente que, con el tiempo, sin duda veríamos un juego desarrollado por Guillermo del Toro e Hideo Kojima: "es cosa del destino, tiene que suceder".

Norman Reedus mostró su descontento con lo sucedido con 'Silent Hills', reconociendo estar "súper disgustado con lo que sucedió", aunque no todo está perdido. "Tengo fe en que nosotros, nosotros tres, podamos hacer otra cosa", palabras bastante confiadas de Reedus, que al menos por ahora no confirma un proyecto conjunto.

Reedus considera a los dos creativos como grandes "genios", y afirma que había gran cantidad de buenas ideas que finalmente fueron canceladas, pero esto probablemente no se pierda del todo, y podrán ser rescatadas para otros proyectos en el futuro. "Tengo fe en que vamos a hacer algo, aunque sólo sea porque parezca que es una de esas cosas que tiene que ocurrir. Es el destino, tiene que suceder".

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 16/11/15 16:11:37
00
Es un MUST. Sueño con ver en algún E32020 o 2025 no me importa, una confirmación de ello.
0 0
dinofast
dinofast 15/11/15 14:02:52
03
Pues espero que si les da por hacer un juego siga siendo de terror, que parecía que iban a ofrecer una buena experiencia
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.