Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El actor Norman Reedus asegura que Death Stranding está adelantado a su tiempo

El actor Norman Reedus asegura que Death Stranding está adelantado a su tiempo

El actor, al que muchos conocerán por su papel de Daryl Nixon en The Walking Dead, ha hablado recientemente en un podcast sobre el proyecto de Kojima Productios

Carlos Sánchez
26/01/2018 13:37
Death Stranding

Norman Reedus habla de Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Productions

El estudio Kojima Productions está en pleno proceso de desarrollo del que será su primer proyecto en solitario tras dejar el seno de Konami hace unos años. El nombre del nuevo proyecto que tienen en elaboración es Death Stranding, del cual ya hemos tenido la ocasión de ver algunos vídeos en el pasado -el más reciente durante The Game Awards 2017- para conocer qué nos deparará la obra de Hideo Kojima, quien está contando con el director Guillermo del Toro y actores como Mads Mikkelsen y Norman Reedus para que hagan acto de aparición en este título. Ahora bien, ¿de qué trata exactamente 'Death Stranding'? A pesar de los vídeos que hemos visto, el concepto, tanto jugable como argumental, de la obra desarrollada por Kojima Productions no está del todo claro, pero uno de sus participantes ha querido arrojar algo de luz sobre el proyecto. El encargado de hacerlo ha sido Norman Reedus.

Medios sociales y cultura milenial, entre los temas de Death Stranding

El actor, al que muchos conocerán por su papel de Daryl Nixon en The Walking Dead o por aparecer en la película Blade 2, ha hablado recientemente en el podcast de B&H sobre este proyecto y su concepto argumental, comentando lo siguiente: -"el concepto es tan apabullante porque no es en plan: "cárgate a todo el mundo y te pasas el juego", es algo que conecta. Es todo lo contrario. Y sabes, está adelantado a su tiempo. Además posee elementos de los medios sociales, y la idea es que hay tantísimos juegos, y tantísimos elementos de la cultura milenial, que es como estar solo en una habitación. Y pierdes el contacto físico con la gente. De esto trata ese tema y el restablecimiento de ese contacto físico"-. El actor no se ha explayado mucho a la hora de tratar el concepto del juego, aunque no es por falta de conocimientos. Según comenta en el podcast, sabe de qué trata, hasta cierto punto, porque ha hecho como un millón de preguntas al señor Kojima. Esta obra llegará a PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.

Fuente: Metal Gear Informer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikaze
Staff
Pikaze 26/01/18 16:05:15
61
Cuando dice "adelantado a su tiempo" se refiere a su anuncio en comparación a su lanzamiento para 2030 (?)
6 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.