Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El actor Mark Hamill se deja ver en Star Citizen

El actor Mark Hamill se deja ver en Star Citizen

El actor, conocido por su papel de Luke Skywalker, será una de las estrellas que participarán en 'Star Citizen'

Fabio Fraga
20/11/2015 11:54
Star Citizen

Pese a que ha tenido una carrera como actor bastante larga, lo cierto es que no ha sido demasiado buena; muchos no dudarían en decir que Mark Hamill se ha confundido bastante a la hora de elegir papeles... Pero evidentemente se trata de un actor bien conocido por todos, pues en su juventud encarnó a Luke Skywalker, protagonista de la trilogía original de 'Star Wars'.

Papel que volverá a repetir este mismo año, con el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams. Sin embargo, próximamente se podrá ver en otro interesante proyectos, compartiendo protagonismo con actores de la talla de Gary Oldman, Andy Serkis o Gillian Anderson. Y no, no hablamos de una película, sino de uno de los desarrollos independientes más impresionantes de todos los tiempos, el simulador espacial 'Star Citizen'.

Mark Hamill será una de las personalidades que veremos en la campaña del título creado por Cloud Imperium Games, cuya financiación ha corrido a cargo de miles de usuarios que han aportado más de 90 millones de dólares. Al igual que ya hemos visto en el pasado con Gary Oldman, los desarrolladores han compartido nuevos vídeos en donde vemos la captura de movimientos de Mark Hamill, además de su representación virtual que, por otra parte, es realmente prometedora. En este caso el vídeo pertenece al modo Squadron 42.

Hamill no es la primera vez que se ve involucrado en el mundo de los videojuegos, recientemente interpretó al Joker en los 'Batman: Arkham' de Rocksteady.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.