Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El actor de voz de Banjo y Kazooie estará en Yooka-Laylee

El actor de voz de Banjo y Kazooie estará en Yooka-Laylee

El sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', desarrollado por ex-miembros de Rare, también tendrá composiciones de Grant Kirkhope

Fabio Fraga
14/11/2015 13:11
Yooka-Laylee

Chris Sutherland es un conocido actor de voz que ha estado muy ligado en los proyectos más reconocidos del estudio británico Rare. Sutherland ha trabajado en títulos como 'Battletoads', 'Killer Instinct', 'Donkey Kong 64', 'Perfect Dark', 'Star Fox Adventures' o 'Banjo-Kazooie', poniendo la voz a personajes como Diddy Kong, King K Rool, Banjo o Kazooie.

Recientemente se ha conocido que este actor de voz tendrá un papel de doblaje en el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', el proyecto independiente 'Yooka-Laylee', desarrollado por ex-miembros de Rare en su estudio Playtonic Games. Chris Sutherland le pondrá voz a Laylee, aunque también es director de proyecto del juego.

No es el único clásico de Rare que aportará a 'Yooka-Laylee'. El famosos compositor Grant Kirkhope compone la banda sonora de 'Yooka-Laylee', de la que recientemente hemos tenido una muestra. Recuerda mucho a las melodías de los clásicos juegos de Rare, y seguro que gustará a los fans con una cierta edad.

Imagen asociada al video 34046

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Zivalve
Zivalve 14/11/15 20:33:24
21
¿Qué clase de noticia es esta? Él ha estado en el equipo desde que se fundó Playtonic Games.

PD: Él también es el announcer de Killer Instinct original.
2 1
itachi07
itachi07 14/11/15 16:59:02
11
me alegra esta noticia, se siente toda la sensación de estar en los 90 con los geniales plataformas, si bien la canción al principió recuerda a banjo y kazooie, después toma mas parecido con dokey Kong 64, otro de los mejores plataformas del 64, con este juego solo falta que retro studios se de a la aventura de crear un donkey Kong a lo 64 en la wiiu o NX y ya estaríamos regresando a las plataformas de antaño al merecido lugar que nos tenían acostumbrados,que tanta diversión nos proporcionaron.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.