Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Acróbata estará disponible en Batman: Arkham Knight

El Acróbata estará disponible en Batman: Arkham Knight

Warner Bros. ha publicado un vídeo recopilatorio en el que muestran la gran aceptación que ha tenido el juego en los medios especializados

Sin avatar
18/08/2015 16:08
Imagen asociada al video 33148

Desde ya mismo, los usuarios de 'Batman: Arkham Knight' pueden acceder a un nuevo contenido descargable se le servuirá para recordar los dos primeros largometrajes de Batman. Realizados por Tim Burton y con el actor Michael Keaton en el papel del protector de Gotham, el equipo de Rocksteady ha decidido homenajear a las dos películas lanzado un contenido descargable de pago que cambiará la estética del Batmóvil y la de Batman para asemejarlas a los modelos que vimos en dichos largometrajes. El estudio y Warner Bros. han publicado un vídeo recopilatorio en el que muestran la gran aceptación que ha tenido el juego en los medios especializados con las notas conseguidas para acto después mostrar el DLC Batman 1989 en movimiento.

Por si fuera poco, el vídeo guarda una sorpresa al final. En un futuro todavía por dilucidar, aunque se intuye que será pronto ya que tiene visos de ser el siguiente en llegar, los chicos de Rocksteady tiene previsto añadir a su obra el último vehículo de cuatro ruedas que Batman ha pilotado. Sí, damas y caballero, 'Batman: Arkham Knight' recibirá nada más y nada menos que a "El Acróbata", el tanque casi indestructible que El Caballero Oscuro ha usado para vencer al crimen en la trilogía realizada por el director Christopher Nolan. Por el momento, la única información disponible sobre el conocido vehículo está relacionada con su aparición en la última gran obra de Rocksteady, basada en el personaje de DC Comics.

Las características de "El Acróbata" no han sido reveladas en este tráiler, por lo que desconocemos si su funcionamiento será idéntico al Batmóvil original o contará con algo exclusivo. Lo único que se ha proporcionado ha sido un modelado CGI en estático e idéntico en todos y cada uno de los detalles visuales al visto en los largometrajes. A lo mejor podemos saltar de edificio en edificio con este mastodonte de cuatro ruedas.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 21/08/15 05:09:37
00
Uff!! Ojalá confirmen la fecha pronto, aunque seguro será para Septiembre.

Usar el Batimóvil y el traje de Batman de Christopher Nolan en el Modo Historia seguramente sería una delicia.
0 0
kl13n
kl13n 19/08/15 00:21:26
00
El batmovil de Keaton me ha emocionado, pero para ir destruyendo Gotham va a ser más fardón el acróbata jajaja
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/08/15 20:25:47
00
DIOS SANTO!!! Casi me da un ataque cardíaco viendo este video!!! sólo puedo decir gracias Rocksteady!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.