Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > El aclamado Limbo ya se puede descargar gratis

El aclamado Limbo ya se puede descargar gratis

Si por alguna razón no has jugado al extraordinario título indie de PlayDead ya puedes hacerlo tanto en windows como en mac sin que te cueste un solo euro

Uxío P. R.
22/06/2016 10:44
Limbo

'Limbo' es uno de esos juegos que crean afición al mundo del desarrollo indie, sus colores oscuros crean un ambiente único, junto a un misterioso desarrollo, en el que debemos desenvolvernos en un entorno hostil lleno de peligros. Desde hoy el juego pasa a ser totalmente gratuito en la plataforma de descargas de juegos Steam, disponible en Windows y Mac.

Hemos visto a 'Limbo' frecuentemente con descuentos en diversas tiendas digitales (está disponible para diversas consolas, como Xbox o Playstation), también formando parte de packs de juegos, pero ahora su descarga no puede ser más atractiva, totalmente gratis.

El objetivo de esta promoción, es dar a conocer el próximo juego de PlayDead, se trata de 'Inside', que sale a la venta el 29 de junio en Xbox One, y el el 7 de julio en Steam.

Fuente: VGChartz

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/06/16 13:58:22
00
lo he conseguido gratis para Xbox ONE y para Steam (menos 1 el resto de juegos de Steam que tengo son regalos xD)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.