Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El acceso anticipado podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

El acceso anticipado podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Sony y Microsoft se muestran muy interesadas en esta opción que ya está disponible desde hace unos meses en Steam

Fran Pineda
16/07/2014 14:25
Ferran

En PC el 'Acceso Anticipado' o también conocido como 'Early Access' es todo un éxito gracias a plataformas como Steam. Mediante este sistema no solo se le brinda al usuario la posibilidad de participar en el desarrollo del juego en sí mismo con el correspondiente feedback, sino también probar el producto con varios meses de antelación. Microsoft y Sony podrían estar barajando la posibilidad de incluir dicha opción en sus consolas Xbox One y PlayStation 4 según han indicado varios ejecutivos de ambas compañías.

En Sony piensan que la principal barrera la pone el publicar un título mediante 'Acceso Anticipado' con una calidad mínima, desechando así la posibilidad de que el jugador obtenga una mala experiencia. "Estamos intentando arreglar eso ahora, saber qué está bien. No tengo detalles todavía, pero es algo que tengo en mente a diario"; explica Adam Boyes, vicepresidente de Sony Computer Entertainment.

Por su parte, en Microsoft ven con buenos ojos la posible llegada de 'Acceso Anticipado' a Xbox One; dada la ventaja de ofrecer al usuario una versión, aunque prematura, de algunos de los títulos que espera para la consola. Son en especial los estudios dedicados a ID@Xbox los más interesados al sistema 'Early Access'; una gran carta de presentación para despertar el gusanillo entre los jugadores. No obstante, al igual que en Sony de momento se niegan a hablar del tema; "no tengo nada que anunciar en estos momentos", declaraba Chris Charla, jefe de ID@Xbox.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shakaleprekaun
shakaleprekaun 17/07/14 00:32:24
00
Vamos, que no se mojan en decir si lo harán o no, simplemente es una "posibilidad más"
Será como tener betatester de gratis, y encima la gente será superfeliz por poder acceder a una anticipada sin saber los dineritos que le están ahorrando a las compañias...
0 0
DracoRubi
DracoRubi 16/07/14 18:56:49
00
El acceso anticipado es la peor cosa jamás inventada por el hombre.

Permite lanzar juegos incompletos, con bugs por todas partes y, por supuesto, no te garantizan que vayan a terminar el desarrollo del juego. Hola, Cube World, ¿qué tal?
0 0
a3hmax
a3hmax 16/07/14 15:31:01
00
Al menos Ubisoft y EA van a poder sacar a la venta sus juegos como siempre, pero ahora van a poder poner la etiqueta de "acces anticipado" para evitar cualquier critica.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 16/07/14 15:10:32
00
Mientras sean gratis... ya que hacemos de betatester, que al menos ni haya que pagar.
0 0
artimaña
artimaña 16/07/14 15:03:30
00
Una opcion mas bienvenida sea , pero me espero a las versiones definitivas.
0 0
Musty_666
Musty_666 16/07/14 14:59:08
10
Han visto que se puede sacar dinero antes de tiempo con juegos con bugs y claro... A por ello que van.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.