Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El acabado brillante en Xbox 360 tiene los días contados

El acabado brillante en Xbox 360 tiene los días contados

Redacción
15/08/2011 21:44
Xbox 360

Adiós al toque brillante

Si os parece molesto ver los dactilares marcados en vuestra flamante consola nueva u observar como el polvo tiene una especial atracción hacía ésta, sabed que la Xbox 360 brillante pronto desaparecerá de las estanterías.

Hace unas semanas lo avanzábamos, y estos días lo ha confirmado Major Nelson en su blog, explicando que las próximas semanas este acabado, incluido en el modelo de 250 GB, dejará de fabricarse.

En palabras de Nelson:

Estamos haciendo la transición hacía todas las Xbox 360 en acabado mate. Las consolas llegarán a los comercios durante las próximas semanas, así que si tenéis la idea de un modelo brillante no podréis esperar mucho más para haceros con él.

Actualmente el modelo de 4GB ya dispone de este acabado no brillante. A partir de ahora, los únicos modelos brillantes que quedarán serán las ediciones especiales de la consola, como el pack Gears of War 3 o el de Star Wars.

Fuente

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ruben13
Ruben13 16/08/11 02:43:49
00
Lo que intentan es que los que nos gusta mas esta version (me incluyo) la paguemos ahora y asi vender mas porque si no, no entiendo esta decision porque es como si ahora Ps3 volviera a la version Fat y cancelara la Slim
0 0
Offtopic
Offtopic 16/08/11 00:59:47
20
Las huellas dactilares también merecen brillar de vez en cuando.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.