Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > El 90% de los jugadores americanos de NDS utilizan juegos piratas, según la ELSPA

El 90% de los jugadores americanos de NDS utilizan juegos piratas, según la ELSPA

Uxío P. R.
01/02/2008 07:51

La ELSPA (Entertainment & Leisure Software Publishers Association), afirma que el 90% de los usuarios norteamericanos juega a Nintendo DS con títulos descargados de la red, según John Hillier, gerente de la Unidad de Crímenes contra la Propiedad Intelectual ha dicho que el el cartucho R4 es el que más está dañando las ventas de juegos reduciendo este margen de beneficios, provocando una situación preocupante.

Según Hillier: "Las implicaciones son masivas. En América se estima que el 90% de los usuarios de Nintendo DS están jugando con juegos pirateados por el R4", además se teme que esta situación sea igual en Europa en un corto período de tiempo.

Fuente.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 07/02/08 09:28:53
00
Yo no me creo sus tonterias, solo hay que ver cuantas consolas se vendían hace 10 años que no existian las flash cards, o el número de juegos que se vendían entonces.
Lo que pasa que creen que deberían ganar más y lloran.
A ellos les mandaría yo a mi jefe, que cuando le voy llorando que me suba el sueldo me indica donde está la puerta
He comprado 3 juegos y con la flash card he jugado a unos cuantos más, si no hubiese existido la segunda ni hubiese comprado la consola.
Afortunadamente no he pagado por buena parte de los juegos que he probado, por que hay cada mierda que habría que demandar desde el programador hasta el distribuidor por estafa, para que luego digan que nosotros somos lo que robamos.
Solo falta que les pase como a Julio Fernandez, que 24 horas después de insultarnos y llamarnos ladrones y pederastas lo detienen por trincar 50 millones de euros
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/08 23:04:00
00
Menos mal que eso es EEUU, si fuese en España el titutlo sería se confirma que el 99% de los usuarios de Ds son chorizos que el Dioni, Jajajjaja. Y creo que sería verdad. Muchísimos usuarios tenemos flashcards. :-)
0 0
DRaGMaRe
DRaGMaRe 01/02/08 20:08:29
00
A ver..... la ELSPA lo ha desmentido, así que eso es mentira.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/08 12:13:29
00
Yo me creo la mitad, es decir, quee los que tienen flash carda no llegan al 50% (que ya es exagerado).
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/08 11:35:12
00
yo me creo esta noticia
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 01/02/08 09:10:09
00
Estos tipos de anuncios por estas asociaciones solo provocan un aumento del uso de los flashcards ya que "masifican" el conocimiento acerca de la existencia de los mismos, aparte de dar datos totalmente falsos y establecer situaciones que no se dan, como que si el 90% tiene flash el 90% no compra juegos cosas no cierta, si bien jugaran con isos la inmensa mayoría de la gente que tiene un flashcard también se compra juegos, tantos como permite la economía (que al precio que tienen no son muchos) tambien obvian el masivo uso para homebrew que se da de estos dispositivos, mucha gente los usa para escuchar mp3 o ver videos.

Y lo más importante, está bastante clarito que es imposible que un 90% de los usuarios tengan un flashcard, sobre todo en una consola con un publico tan "amateur" en general en el mundo de los videojuegos, si ese porcentaje llega a un 40% me llevaría una sorpresa...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.