Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El 4º DLC de New Vegas ya tiene fecha definitiva

El 4º DLC de New Vegas ya tiene fecha definitiva

Carlos Sánchez
26/08/2011 14:40

Unas semanas atrás se os informó del retraso del 4ºDLC que tenía en preparación Obsidian para su juego Fallout: New Vegas, no se dieron motivos del retraso, pero los rumores hablaban sobre ciertos problemas técnicos con el descargable.

Ahora, Bethesda revela por fin la fecha del, ansiado por los fans, 4º DLC conocido como Lonesome Road, señalad el día 20 de Septiembre en vuestro calendario porque ese será el día que lo podréis adquirir mediante descarga digital en el servicio Playstation Network.

Bethesda ha añadido que además lanzará dos packs más de pago para el juego de rol post-apocalíptico: Courier’s Stash y Gun Runners’ Arsenal.

El primero, Courier’s Stash, costará unos 2 euros en PSN y y ofrecerá acceso inmediato a los cuatro packs de contenidos que hasta hoy sólo están disponibles si se reservó en su día Fallout New Vegas: The Caravan Pack, Classic Pack, Mercenary Pack y Tribal Pack. Cada uno ofrecerá armas, aparatos y ayudas únicas.

El segundo DLC, Gun Runners’ Arsenal, costará unos 4 euros en PSN e incrementará el abanico de armas, modificaciones de armas, tipos de munición y recetas disponibles.

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.