Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El 36% de los usuarios de Xbox 360 son mujeres

El 36% de los usuarios de Xbox 360 son mujeres

Alejandro Sánchez González
13/11/2009 12:31
El esfuerzo de Microsoft por convertir su Xbox 360 en algo más que una consola de videojuegos ha visto como el usuario medio ha dejado de ser el jugador tradicional. La compañía de Redmond ha dicho que su reinvención del entretenimiento ha procado un cambio en el lugar donde está situada la Xbox, con el 60% de las consolas integradas en la salón principal de la casa. Además, también ha habido un cambio en el usuario tipo de una Xbox 360, ya que ahora el 35% de los poseedores de la consola son mujeres, y el 64% están por encima de los 25 años.

arcade [1]

Chris Lewis, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo en Microsoft Europa, ha dicho que el inminente lanzamiento de las nuevas funciones de redes sociales ayudará a que la cosa siga por ese camino.
La semana que viene llevaremos innovación real al salón de cada casa gracias a las películas en alta definición a través de streaming, la conexión con amigos a través de Facebook y Twitter, y un canal de música personalizado. Todo esto representa un cambio real en la forma de entretenimiento diario de la gente.
Y aún queda Project Natal... Fuente | Videogamer
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.