Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El 27 de mayo llega lo nuevo de Obsidian, Armored Warfare

El 27 de mayo llega lo nuevo de Obsidian, Armored Warfare

Se trata de un juego de tanques con una clara vocación multijugador competitiva, que se anuncia junto a la fecha, el precio y un tráiler de demostración

Miguel Alcántara
30/04/2015 14:03
Armored Warfare

Obsidian Entertainment, junto a my.com, se encarga de traer a nuestros ordenadores el videojuego 'Armored Warfare', que finalmente estará disponible a partir del 27 de mayo. Este título es un juego de tanques al estilo 'World of Tanks', con un modo de juego multijugador competitivo como principal aliciente.

En 'Armored Warfare', los jugadores se enfrentarán entre ellos en solitario o por equipos con sus propios tanques y armas. El juego estará a disposición de los usuarios a partir de la fecha anunciada en Steam Early Access, por lo que será una versión beta que mejorará con el paso de las semanas. El precio del juego es de 14,99 euros.

Obsidian, quien ha actuado como productora del proyecto, ha lanzado un tráiler con gameplay para el anuncio y ha habilitado una web para mostrar información de 'Armored Warfare' al público.

Imagen asociada al video 31692

Fuente: Gaming PC Forum

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.