Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > El 23 de Abril podréis usar Kinect en Skyrim

El 23 de Abril podréis usar Kinect en Skyrim

Más de 200 comandos y en completo catellano a nuestra disposición.

Fran Pineda
13/04/2012 23:52

Como os anunciábamos ayer, Kinect y Skyrim son una realidad; Bethesda ha sido capaz de implementar el dispositivo de Microsoft en su aclamado RPG pudiendo usar en completo castellano un gran número de comandos.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Hasta un total de 200 comandos tendremos a nuestra disposición mientras visitamos las tierras de Elder Scrolls V. Desde poder usar los gritos en la lengua del dragón, cambiar el inventario con nuestro compañero o asignar armas y hechizos a nuestro personaje harán aun más inmersiva la experiencia del juego de Bethesda.

El parche será completamente gratuito y lo tendréis a partir del día 23 de este mismo mes para descargar de forma automática.

Las novedades no quedan aquí pues la compañía ha llegado a un acuerdo con Microsoft para publicar durante unos cuantos meses y de forma exclusiva un DLC que ampliará en gran número las horas del título: nuevos personajes, misiones y zonas nos esperarán en el primer contenido para Skyrim.

Estad atentos a Blogocio para conocer todos los detalles de este DLC así como cualquier noticia que os deparé el reino de Skyrim.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 15/04/12 21:28:05
00
No lo esperaba tan pronto!! Bueno en una semana probaremos a ver que tal!!
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/04/12 17:28:04
00
Iis slen Nus! Fus Ro!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.