Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El 22 de Enero da comienzo la beta abierta de Dust 514

El 22 de Enero da comienzo la beta abierta de Dust 514

Tras de la fusión de los servidores de Eve Online y Dust 514, el título está listo para una nueva fase

Luis Torrecilla
14/01/2013 11:59
Dust 514

La desarrolladora ha estado trabajando duramente en las últimas semanas con su título free-to-play, hace poco conocíamos la noticia de la fusión de servidores entre Eve Online y la beta cerrada de Dust 514 para que los jugadores pudiesen comenzar a hacer intercambios, y hoy se anuncia el lanzamiento de una beta pública para el próximo día 22 de Enero.

Según los comentarios del equipo CCP Games:

Al unir Dust y EVE Online en un mismo servidor, hemos logrado algo sin precedentes en la historia de los videojuegos, un único universo persistente en linea de increible profundidad y escala que une las plataformas de PC y consola en tiempo real.

El jefe de producción agregó:

El lanzamiento de la beta pública es un paso más hacia nuestra visión a largo plazo.

El modelo de intercambios y monedas en Dust 514 es para facilitar el juego a los usuarios que juegan de manera gratuita y ofrecer elementos adicionales a un cierto precio. Por ejemplo podemos ver un pack mercenario en la Store de Playstation por hasta 20$.

De momento la fecha de lanzamiento sigue sin concretarse, pero se estima que sea en Octubre cuando pase a estar completamente disponible.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Dust 514Dust 514Dust 514Dust 514Dust 514

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.