Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El 20 de Mayo se abre la precompra para adquirir Nvidia Shield

El 20 de Mayo se abre la precompra para adquirir Nvidia Shield

El invento portatíl de la compañía aparecerá a finales de Junio, si nada se tuerce

Redacción
14/05/2013 16:18

El proyecto portatíl de Nvidia, con el nombre de 'Nvidia Shield', será lanzado a finales de Junio, por un precio de 350 dolares. Este próximo día 20 de Mayo, se abrirá el plazo de precompra (solo en América, por lo que se ve) para adquirir este curioso invento, que corre sobre Android 4.2.1 con una pantalla de 5 pulgadas que da una resolución de 720p y con potencía suficiente como para mover juegos como 'Borderlands 2', como ya vimos hace tiempo.

Artículos

Así pues, se han anunciado 5 nuevos títulos que serán disponibles para esta plataforma: 'Broken Age' y 'Costume Quest', de Double Fine, 'Flyhunter: Origins', de Steel Wool Games; 'Skiing Fred', de Dedalord Games y 'Chuck´s Challenge' de Chuck Sommerville´s Niftler. Además, se sabe que todas las Nvidia Shield que se vendan tendrán, de seríe, dos títulos gratis: 'Sonic the Hedgehog 4: Episodio II' y 'Expendable: Rearmed'. No les van a faltar títulos a esta plataforma.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/05/13 20:02:56
00
@Pejota solo sirve para jugar titulos de Android, pero si quieres jugar titulos de pc solo lo hace por streaming, pero vas a necesitar un equipo potente para ello.

Y despues de las declaraciones de Nvidia respecto al mercado de las consolas me pregunto porque no han cancelado este trasto, pues dijeron que no valia la pena.
0 0
Pejota
Pejota 14/05/13 17:44:54
00
A mi todavía no me quedó claro para que sirve este trasto.
¿Es una portatil de verdad o solo sirve para jugar en streaming lo que pongas en tu PC?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.