Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > El 20 de febrero llega la demo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

El 20 de febrero llega la demo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Tanto en Playstation 3 como en Playstation Vita

Iván Díez
08/02/2013 13:33
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Cada vez nos encontramos más cerca del lanzamiento de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, que será el próximo 28 de marzo en Playstation 3 y Playstation Vita.

Con ello, hoy se anuncia la demostración del videojuego para ambas plataformas, y será a partir del 20 de febrero cuando podremos echar nuestras primeras partidas al videojuego.

Además, ya mismo podéis adquirir el Pack de hackeo de Bentley en Playstation Network. Basado en los minijuegos en los que la inteligente tortuga demuestra su destreza con computadoras y ordenadores de Ladrones en el Tiempo, este pack incluye 60 misiones totalmente nuevas que os pondrán a prueba.

El contenido ya está disponible tanto para PS3 como para PS Vita, a un precio de tan solo 1,99 €. Comprando cualquiera de las dos versiones, podréis descargar el juego para la otra plataforma sin coste adicional. 

Fuente | Playstation Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
rikku
rikku 08/02/13 17:31:31
00
Diran lo que quieran sobre Vita, pero lo que estamos disfrutando con el cross-buy, cross-play y PS+ no tiene nombre, otro punto a favor de Sony, que al comprar un juego te regalan el de la portatil.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.