Parece ser que desde 343 Industries siguen trabajando intensamente para que la recopilación 'Halo: The Master Chief Collection' funcione a pleno rendimiento, tras los errores detectados en el lanzamiento por la conectividad y el matchmaking. Desde la compañía aseguran que la conectividad a los servidores ha mejorado un 20% en 24 horas, y esperan que este porcentaje aumente más aún en los próximos días.
Pero según ha explicado en Halo Waypoint Dan Ayoub, productor ejecutivo del título, la compañía sabe que eso no es suficiente, y por ello han desarrollado y completado una actualización de contenido para mejorar principalmente los problemas de matchmaking. "Somos muy conscientes de que el rendimiento no es el que tiene que ser", asegura Ayoub, mientras promete que muchos de los problemas iniciales se solventarán con este próximo parche.
Actualmente, este parche está en fase de testeo y certificación, por lo que en breve se pondrá a disposición del público a través de Xbox Live. Ayoub da las gracias al público por "su paciencia", y propone la próxima semana para lanzar dicha actualización y comprobar si mejora la experiencia de juego lo suficiente para seguir mejorando 'Halo: The Master Chief Collection'.
Fuente: Microsoft





