Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El 14 y 15 de Abril sigue el iDÉAME en la Red Blogocio

El 14 y 15 de Abril sigue el iDÉAME en la Red Blogocio

Un equipo de 6 redactores te informará de todo lo sucedido en uno de los eventos más didácticos del sector

Hugo Fraga
30/03/2012 18:42
Ideame

Se acerca de nuevo la época de grandes eventos, y como desde hace años, en la Red Blogocio estamos ya preparando nuestra cobertur de todos ellos.

Este año nuestra primera parada es el iDÉAME, la cuarta entrega del encuentro organizado por Nintendo y por la Universidad complutense de Madrid, dedicado a fomentar el desarrollo de videojuegos dando orientación a decenas de estudiantes cuya intención es dedicarse a esta industria.

Este es para la Red Blogocio un evento muy especial, ya que hemos asistido al mismo desde su nacimiento, y en él hemos conocido a grandes amigos dentro del sector de los videojeugos, concertado muchas entrevistas para Radio Blodec e incluso visto nacer nuevos proyectos, como el videojuego para Nintendo 3DS que este año presentarán Delirium Studios y Abylight.

Por eso cada nueva oportunidad de asistir a dicho encuentro es un orgullo para nosotros. Este año la Red Blogocio tendrá a 6 enviados en dicho evento, que se dedicarán a informarte de todo lo que suceda cada día, a resumir las mejoras conferencias y a realizar avances o impresiones de los juegos presentes en el evento.

¡Y no serán pocos! Ya que este año se presentarán al menos 3 proyectos en el iDÉAME, y estarán presentes muchos otros videojuegos que disfrutaremos durante los próximos meses en las plataformas de Nintendo.

No olvidemos tampoco nuestras clásicas entrevistas en vídeo. Durante los ultimos años nos hemos traido más de 8 entrevistas de cada edición del iDeame, con algunos de los desarrolladores nacionales e internacionales más conocidos, y durante 2012 tenemos la intención de superarnos.

Por supuesto, si eres usuario de la Red Blogocio y quieres asistir al evento, te invitamos a hacer tu reserva desde esta dirección, y así tal vez podamos conocernos, intercambiar impresiones con vosotros, jugar unas partidas a los últimos juegos portátiles, e incluso entrevistaros… ¿quién sabe?

Por cierto, si acudís a todas las conferencias del iDÉAME recibiréis una tarjeta de 15€ para gastar en las tiendas on-line de Nintendo, y si sois de los 100 primeros en asistir el día 14 de Abril, os llevaréis gratis un código para descargar Pullblox.

Nos vemos el 14 y 15 de Abril en la cuarta edición del iDÉAME.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Cgsg
Cgsg 31/03/12 20:15:24
00
Oh.. Me encantaría asistir, pero estoy en América... Ojalá hubiese eventos como ese acá
0 0
bernar123
bernar123 30/03/12 23:10:13
00
lo seguire
0 0
Voltar
Voltar 30/03/12 19:07:58
00
Gracias Hugo wink
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 30/03/12 18:54:03
00
Sabemos algunos juegos que estarán, incluso conocemos alguna de las exclusivas, pero por el momento no podemos decir nada. Este año al ser antes del E3 no habrá tantos AAA disponibles (el año pasado fué espectacular) pero si podremos acercaros algunos proyectos muy interesantes y puede que alguna sorpresa muy agradable.
0 0
Voltar
Voltar 30/03/12 18:52:33
00
Me acuerdo el año pasado que en el iDÉAME pudísteis probar algunos juegos (como la demo del Mario Kart 7). ¿Este año también podréis probar algunos?

Me interesarían vuestras opiniones smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.