Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El 10% de los empleados de Lionhead se despiden del estudio tras la finalización de 'Fable: The Journey'

El 10% de los empleados de Lionhead se despiden del estudio tras la finalización de 'Fable: The Journey'

Microsoft espera poder colocarlos en Rare o Soho Productions

Fran Pineda
17/10/2012 10:00

Malas noticias para los trabajadores de Lionhead Studios, llegado el final del desarrollo de 'Fable: The Journey' el estudio ha decidido prescindir de hasta el 10% de sus empleados con el fin de reestructurar la compañía.

Fable: The Journey

Así lo ha podido hacer saber la compañía en para GI International:

Estamos trabajando estrechamente con los empleados afectados en estos tiempos tan difíciles, y vamos a ayudarles a explorar  todas las oportunidades. No podemos dar un número exacto pero hasta final de 2012, esta reducción supondrá menos del 10 por ciento del total de empleados de Lionhead.

Como era de esperar, el estudio ha empezado a trabajar en nuevos proyectos y en los que la plantilla no debe de ser tan amplia. Microsoft ha comentado que los afectados directamente por esta reestructuración serán llevados a otros estudios como Rare o Soho Productions o la nueva sede abierta en Londres.

No todo van a ser malas noticias, pues la compañía de Redmond también ha confirmado que espera aumentar en 100 los puestos de trabajo durante el 2013.

'Fable: The Journey' se puso a la venta la semana pasada para Kinect obteniendo unas notas dispares.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.