Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > EKO Software comenta algunos aspectos de How to Survive en Wii U

EKO Software comenta algunos aspectos de How to Survive en Wii U

Pese a la ausencia del modo en línea, el juego vendrá completo en otros apartados y con algunas funciones nuevas como el soporte off-TV característico de Wii U

Carlos Sánchez
07/10/2013 14:30
How to Survive

El pasado mes de agosto, EKO Software confirmó para Wii U una versión de su nuevo proyecto. Con el título de 'How to Survive', los usuarios se embarcarán en una aventura con zombies como principal atractivo. El jugador deberá sobrevivir por enésima vez a un holocausto de muertos vivientes a través de diferentes parajes. Para ello, podrá hacer uso de un completo sistema de creación de armas para acabar con las hordas de monstruos. Con una vista cenital típica de los juegos de rol occidentales, 'How to Survive' promete ser una aventura llena de acción con posibilidad de multijugador tanto local como on-line salvo en Wii U, hecho del que os informamos hace poco.

Pese a la ausencia del más que atractivo modo en línea, el resto de apartado sigue intacto y con algunas mejoras. El multi local sigue estando presente. El juego será compatible con el modo off-TV y tendrá soporte total para el mando Pro de Wii U. El equipo ha revelado además que la interfaz del juego es al 100% táctil. En una entrevista al medio Nintendo Everything, Jules Benjamin, uno de los integrantes del equipo de EKO ha comentado estos aspectos y algunos más.

Sí, el juego será completamente jugable en el modo off-TV. La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada para Wii U y es completamente táctil. El modo multijugador soporta el controlador Pro y ambos jugadores tienen interfaz de usuario específica para tomar ventaja de cada controlador.

La versión de Wii U no estuvo planeada desde el principio del proyecto, simplemente porque fue hace dos años y no teníamos acceso a ella. Comenzamos tan pronto como llegaron los kits de desarrollo.

No es muy difícil, todo está bien con el hardware y el SDK.

Tras ofrecer algunos detalles de la versión destinada a Wii U, Jules ha hablado un poco del futuro de la compañía y de las ideas que tienen. Por supuesto también ha sido inquirido sobre la posibilidad de ver esos futuros proyectos en la plataforma de Nintendo.

Esperamos ser capaces de crear otro juego para Wii U, pero la verdad es que actualmente estamos un poco cansados​​, ha sido un trabajo duro, y aunque tenemos algunas ideas para futuros proyectos, necesitamos un par de meses para recuperarnos.

Fuente | N.Everything

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/10/13 01:56:01
00
osea ocupan las funciones que menos trabajo toma que tienen muchos juegos que se veran y aun asi nada nuevo jodanse eso no es crysis3 como para decir que se tomaron tiempo optimizando.......
0 0
Mewtwo
Mewtwo 07/10/13 22:15:00
00
se ve interesante...
0 0
artimaña
artimaña 07/10/13 14:43:05
00
Si no incluis el on line vais a vender poquisimo estos no se enteran.La gente no pagara por un juego incompleto en WII U .
0 0
Wolfi
Wolfi 07/10/13 14:37:27
10
estos si son vagos xd
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.