Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Eiji Aonuma, productor de Zelda: Breath of the Wild, espera superar a Miyamoto algún día

Eiji Aonuma, productor de Zelda: Breath of the Wild, espera superar a Miyamoto algún día

Eiji Aonuma ha comentado en una entrevista que el señor Miyamoto es un gran hombre y que su relación con él es de jefe-subordinado

Carlos Sánchez
10/06/2017 12:12
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma marca como objetivo superar a Miyamoto

Shigeru Miyamoto ha sido, es y será por siempre uno de los más grandes desarrolladores que ha habido en la industria del videojuego. El creativo nipón se ha convertido, gracias a su trabajo, en todo un referente para las nuevas generaciones, quienes buscan convertirse algún día en alguien tan alabado como el desarrollador de Nintendo, o incluso poder superarle en su trabajo. Eiji Aonuma, compañero de trabajo del gurú de Nintendo y productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch, Wii U), es uno de los que aspira a ser tan grande o más como lo ha sido Shigeru Miyamoto. Así lo ha hecho saber en una entrevista realizada, de forma reciente, junto a Jin Fujisawa, miembro de Square Enix. La tarea que tiene por delante no va a ser nada sencilla, eso seguro.

Shigeru Miyamoto, ¿un dios en el extranjero?

Durante la entrevista, Eiji Aonuma ha comentado que el señor Miyamoto es un gran hombre y que su relación con él es de jefe-subordinado, y que quizás por eso todavía está trabajando en la serie The Legend of Zelda. Shigeru Miyamoto es mundialmente conocido y no son pocos los que han endiosado su figura, pero Eiji Aonuma no lo ve como tal. Según ha comentado: -"he oído que hay personas en el extranjero que adoran al señor Miyamoto como a un dios, pero no soy así. Y creo que lo superaré algún día. Sin embargo, eso no ha ocurrido todavía. No creo que sea un ser divino. Es alguien con quien puedes ponerte al día"-. ¿Superará Eiji Aonuma a uno de los desarrolladores que más ha dado a esta industria? El tiempo lo dirá, pero mucho va a tener que trabajar para poder conseguirlo.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 10/06/17 20:14:10
00
pues a pesar de que miyamoto no está en su mejor momento de creatividad

creo que superarlo es realmente dificil

estamos hablando del creador de mario, link, pikmins y otros muchos personajes emblematicos y que ya forman parte de una leyenda

juegos insuperables como super mario 64 o zelda ocarina of time

poría seguir un buen rato

como dice el general pepper, Good Luck Aonuma
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 10/06/17 18:57:23
00
A nivel de innovacion, historia y pionero imposible pero conforme avanzan las tecnologias hay mas oportunidades de hacer cosas nuevas con nuevos aparatos y demas por lo que podría hacer cosas mas grandes eso si.
0 0
Zivalve
Zivalve 10/06/17 17:45:00
00
¿Crearás el nuevo personaje icono de los videojuegos?
0 0
HylianLink
HylianLink 10/06/17 14:39:06
10
Imagen subida por el usuario
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 10/06/17 13:44:02
14
Pues anda que no te queda nada, man.

Los mejores juegos firmados por ti son MM (que es puro Koizumi en un 90%) y WW (que es tu golpe maestro y no sabes ni tú cómo lo hiciste... aunque el level design apeste, btw).

Tienes que superar la calidad y relevancia de TLoZ, AoL, ALttP y OoT. Good luck 👍
1 4
Origen
Origen 10/06/17 13:26:01
15
Majora's Mask > all.
1 5
iruden
iruden 10/06/17 12:52:00
10
Ya lo hiciste con Majora's Mask y Wind Waker. No te tortures más xD. Y Koizumi con Mario 3/4 partes de lo mismo.

Pero si se refiere a término de creador de cosas nuevas. Atado en la saga Zelda, no va a lograr ese propósito.
1 0
Txoubi
Txoubi 10/06/17 12:19:26
21
Ya se oye a PLATA teclear con un tick en el ojo.
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.