La publicación oficial de Nintendo ha entrevistado a Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga 'The Legend of Zelda', sobre el desarrollo de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'. En ella ha explicado los entresijos del juego, y ha desvelado que le gustaría volver a utilizar la vista aérea en futuros juegos de la saga.
Al ser preguntado por lo que aprendió de este juego, explica que el nuevo uso de la vista superior, algo clásico de la saga, fue algo interesante. "Creo que la visión superior hizo que la capacidad de entrar en la paredes fuera realmente interesante", comenta Aonuma, que piensa que sacaron provecho de algo añejo en este título.
"En este juego, siento que hemos encontrado una nueva dirección en cuanto a la posible utilización de la vista superior para 'Zelda'. Es el tipo de vista tomaremos en buena cuenta a la hora de pensar en el próximo juego de 'Zelda'", concluye el creativo, dejando claro que podría no ser la última vez que veamos este tipo de perspectiva en la saga.
En la entrevista, Aonuma también ha explicado la necesidad que tienen de innovar con esta saga para contentar a los fans, y de cuestionarse cualquier enfoque que hayan tomado con la franquicia en el pasado. También ha desvelado que primero piensan el sistema de juego del episodio en cuestión y luego se plantean la mejor historia para el mismo.
Fuente: ONM





