Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Eiji Aonuma avisa sobre futuros Legend of Zelda

Eiji Aonuma avisa sobre futuros Legend of Zelda

Redacción
18/09/2006 12:31


En una entrevista concedida a Revolution Magazine, Eiji Aonuma, Director en Jefe de The Legend of Zelda: The Windwaker y directamente relacionado con la mayoria de los juegos de la saga, ha hecho una declaración que traerá de cabeza a muchisimos fans, y no precisamente a su favor:
"Por supuesto que me gusta Link con gráficos Cell Shading [.], y no tengo intención de dejar de producirlo de esa manera"

Mucha gente odió Windwaker quejándose del aspecto infantil, les alegraron la existencia al mostrarles las imágenes de Twilight Princess, y esta declaración les echa otro jarro de agua fria encima. Habrá a quien le guste, habrá quien lo odie, y como yo, habrá a quien no le importe con tal de que sigan regalándonos esta magnífica saga.

Asi que ya sabeis. Tendremos Link de dibujitos por mucho tiempo.

Fuente: The Hylia

Noticias relacionadas
Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/09/06 20:58:00
00
A mí la estética del WW no me desagrada, aunque es cierto que prefiero la del Ocarina o la del Twilight Princess.

En mi opinión el defecto del WW fue que desentonaba con respecto al resto(lo de navegar y tal). Yo personalmente lo dejé antes de llegar a la última mazmorra, porque me pareció una auténtica rallada tener que buscar los mapitas de los fragmentos de la trifuerza, y luego los propios fragmentos. Me aburría. De todas formas el resto del juego hasta esa parte me encantó.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/09/06 17:10:00
00
A mi el WW me encato, pero el TP esta teniendo una pinta...!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.