Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eight Days iba a convertirse en un título asombroso

Eight Days iba a convertirse en un título asombroso

Iván Díez
01/08/2011 17:01
Eight Days

Eight Days iba a convertirse en uno de los videojuegos más espectaculares de Playstation 3, pero su inesperada cancelación dejo bastante decepcionado a los recientes compradores de Playstation 3, ya que se trataba de uno de los videojuegos más esperados de la consola y uno de los más potentes en anunciarse como título exclusivo.

Richard Bunn, que abandonó Sony para fundar la desarrolladora Crazy Horses, explico a Eurogamer que los usuarios de Playstation 3 se han perdido un videojuego asombroso e impresionante, pero espera que en un futuro Sony vuelva a retomar su producción. Bunn ha confirmado que el título estaba siendo enfocado al modo cooperativo online:

Iba a tener un modo cooperativo online. Todo el concepto detrás del juego estaba basado en una jugabilidad de compañerismo. Imaginase Uncharted, que tienes dos Nathan Drake´s y donde podéis cambiar las coberturas y la munición. Eso era gran parte del juego.

Teníamos la firme intención de tener un modo cooperativo online. No hay multijugador, pero si cooperativo online. No había planes de crear ningún tipo de modo multijugador. Fue un juego espectacular, Mucho de lo que publicamos tuvo críticas dispares. Pero lo que teníamos en el estudio estaba quedando muy espectacular.

Yo diseñe un nivel de apertura para ellos. Mi objetivo no era otro que hacer el nivel de apertura tan bueno como se veria en God of War. Teníamos el prototipo de la jugabilidad y dejaba boquiabierto. Era más que bueno. Los diseñadores de niveles del equipo estaban haciendo un gran trabajo. Eso es lo que se demostró públicamente.

Sony consideró que se estaban gastando un montón de dinero en la pre-producción, y todavía había muchos juegos que también necesitaban ese dinero para su propia producción, era Eight Days o ninguno, o todos y sin Eight Days:

Había estado en la pre-producción desde hace mucho tiempo y había absorbido un montón de dinero. Hay que recordar también que cuando la PS3 estaba en su infancia, era considerado demasiado caro y no fue todo lo bien que Sony esperaba.

Una vez más, Eye Pet fue el "culpable" de que Eight Days y The Getaway no salieran a la venta:

Eight Days les habia costado una buena cantidad de dinero. Y ademas, Uncharted ya estaba a la venta, por lo tanto, ya tenían su juego de acción en tercera persona establecido. En ese momento decidieron que iban a dar un nuevo objetivo a Sony Soho con Eye Toy, alejándose por completo de The Getaway y Eight Days.

No sé el estado actual de Eight Days. Sería bonito verlo resucitar de una forma u otra, ya que había mucho potencial.

Eight Days era un juego de acción en tercera persona que estaba siendo desarrollado por Sony Computer Entertainment en Londres, fue mostrado por primera vez como ya hemos dicho antes, como uno de los títulos más prometedores de Playstation 3 en sus comienzos. El único gameplay que apareció en la red de Eight Days fue este:

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
reyes14
reyes14 02/08/11 10:05:03
00
es una pena, la verdad es que tenía una pinta asombrosa y para mi gusto queda muy cerca de la saga uncharted, a pesar de que admiro la saga, un salu2 y una pena por la cancelacion.
P.D. @3 : "Fijo que este juego saldra mas adelante"
- Que Dios te escuche =)
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 02/08/11 06:13:14
00
Me cago en la puta, escribi un testamento y no se envio, a escribir de nuevo xD
Como decia... Pues si, el video de la gasolinera era la hostia, repleto de accion como una pelicula, tal vez Sony cuando vio a Uncharted como juego estrella de la compañia y juego de aventura y tiros y despues de ver las ventas de juegos como Army of Two habran tirado para atras...
- - - -
Ojala revivan el proyecto porque la idea del Co-op es la hostia, lastima que todos les tira mas el Online competitivo... En el Uncharted 2 tengo suerte de tener algunos agregados que lo juegan pero si busco una partida cualquiera solo encuentro partidas de dificultad facil y con los compañeros que te disparan xDDD
@NoSaleEnLosComentarios - NARCO: ¡Aun tengo que agregarte!
@5 - Noemi_Yup: Yippie Kai Yeih xDDDD
0 0
STORMER93
STORMER93 01/08/11 21:15:32
00
Valla que dan ganas de llorar por esta noticia, yo esperaba con ansias este juego y el Getaway 3, nada me alegraria mas que retomasen sus desarrollos antes de ver la siguente generacion de consolas.
PD: Increible el gameplay!!!
0 0
TomyPs
TomyPs 01/08/11 21:12:41
00
Este juego me lo queria pillar porque tenia una pinta increible sobre todo el video de la gasolinera que salio en el E3

Fijo que este juego saldra mas adelante
0 0
ovejaelectrica
ovejaelectrica 01/08/11 20:27:35
10
Puedo entender que Sony, apostara por un juego de corte familiar y orientado a entretener, a los más pequeños de la casa, como es el Eye Pet. Pero me resulta un poco complicado, aceptar que haya sido ese juego el que frustró o finiquitó, la posibilidad de que Eight Days, viera la luz finalmente.
Los movimientos y deslizamientos en la cobertura, la acción en general, la destrucción parcial del escenario e incluso la elección de la fábrica industrial que muestran en el video, con toda esa maquinaria funcionando, tenía una pinta brutal. El modo cooperativo, prometía mucho. Un juego de corte moderno,con las carazterísticas en tercera persona, mostradas en el gameplay, no me pueden dejar más frustrado, por la calidad que se le auguraba.
Este juego, junto al de Getaway y el Wardévil, son sin duda, los 3 títulos que más me llamaron la atención, desde el principio. Es una verdadera lástima que finalmente, hayan sido cancelados. Porque algo me dice que se equivocaron.
1 0
Aloop
Aloop 01/08/11 19:40:56
00
pues tiene muy wena pinta por lo k veo la verdad una pena k se aya cancelado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.