Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Eight Days en pleno desarrollo, The Getaway en pre-produccion, eye-toy de camino

Eight Days en pleno desarrollo, The Getaway en pre-produccion, eye-toy de camino

Raúl Millán Fernández
28/04/2008 10:02

20080428_0001.jpgThe Guardian a tenido la oportunidad de entrar en los estudios de Londres de Sony, lugar donde se suelen gestar muchos de los bombazos first party de la compañía, son varios títulos los que tienen anunciados para ps3 actualmente pero dos se podrían decir que son lo más importantes y los que más expectación crean.

En efecto, se ha desvelado en el estado del explosivo Eight Days y de The Getaway aparte de confirmase la existencia de un futuro juego que tome el relevo al Eye-Toy en la nueva generación. En cuanto a los dos primero:

Moviendonos de piso en piso vemos Eight Days el cual está actualmente en plena producción. Para hacernos una idea de la escala en la que se trabaja en los juegos de nueva generación el equipo actualmente de 63 miembros se expandirá a 80 con unos 40 o más trabajadores externos. Un pequeño equipo está trabajando en la pre-producción de The Getaway en preparación de la llegada del equipo de Eight Days cuando este se termine.

En resumen, puede ser que este año tengamos Eight Days y lo que es seguro que se verán cosas muy interesante en este E3 en la conferencia de Sony. En cuanto al eye-toy:

Sony aún no ha confirmado que esté haciendo una versión de eye-toy para ps3 y su nueva cámara pero muchas pistas se han descolgado sugiriendo que ese juego se podría lanzar, aparte vimos bastantes demos tecnológicas muy interesante como el reconocimiento de dibujos hechos por el jugador que se podría usar para crear tus propios mapas.

Fuente: Neo-Gaf
Entrevista Completa: The Guardian

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.