Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Eidos quiere continuar con la saga Thief

Eidos quiere continuar con la saga Thief

Comentan que dependerá mucho de la recepción del juego en crítica y ventas, pero que han creado un universo muy profundo en esta primera entrega

Miguel Alcántara
25/02/2014 14:33
Thief

Parece ser que Eidos Montreal tiene muchos planes para la licencia 'Thief', o al menos así lo ha especificado Nick Cantin, integrante de la compañía, en una entrevista para la Revista Oficial de Xbox. "Hemos construido un universo muy grande alrededor del juego, y hay un montón de capas en el mismo, el mundo es realmente profundo", comenta Cantin. "Así que hay un montón de posibilidades de seguir adelante".

A pesar de ello, el directivo recuerda que no hay nada anunciado, pero reincide en las palabras del diseñador del juego Daniel Windfield, que aseguraba que están "muy interesados ​​en ver cómo responde la gente al juego" para plantearse nuevas entregas.En Eidos Montreal hay sin duda interés en seguir con la historia del título.

Y este Cantin considera que 'Thief' es "único en su especie", con características únicas que no se suelen ver, algo que ya pasó con la primera entrega. "Cuando salió era nuevo, era fresco, era muy diferente a todos los otros juegos de la época, que eran muy unidireccionales", comenta Cantin, que cree que esa situación se repite con el reboot del juego y el mercado de la nueva generación.

En Blogocio hemos analizado el juego y hemos llegado a un veredicto muy positivo. ¿Aún no lo has leído?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 25/02/14 16:35:29
00
yo no lo e probado a un cuando lo pruebe si me gusta pues que sigan con la saga sino pues me dara igual ya veremos de todas maneras se ve que esperan vender poco.
0 0
artimaña
artimaña 25/02/14 15:41:40
00
Que se esperen , que a lo mejor venden poco con el que sale en estos dias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.