Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Eidos Montreal reduce su plantilla despidiendo a 27 empleados

Eidos Montreal reduce su plantilla despidiendo a 27 empleados

Tras concluir el desarrollo de Thief, el estudio canadiense restructura su plantilla despidiendo a parte de sus trabajadores de cara a futuros proyectos

Miguel Alcántara
05/03/2014 13:29
Thief

Eidos Montreal ha confirmado los rumores que circulaban en la red sobre el despido de algunos de sus trabajadores tras el trabajo realizado en 'Thief'. Concretamente, 27 desarrolladores de la compañía han tenido que abandonar sus filas tras este proyecto, aparentemente para dar viabilidad a la compañía de cara a próximos proyectos.

Sí, es verdad que hemos dejado ir a 27 personas hoy, por desgracia es algo que todos los grandes estudios tiene que hacer a veces con el fin de asegurarse de que tiene el derecho establecido para los proyectos actuales y futuros", comenta el comunicado de Eidos Montreal, donde no se dan más razones que esas para los despidos.

Se han mostrado "agradecidos" con el trabajo realizado por estos trabajadores, y aseguran que no ha sido una decisión fácil para ellos. "Estamos tratando de reubicar a tantas personas como sea posible en otros roles aquí o en nuestros otros estudios y hemos estado en contacto con varios estudios en Montreal para organizar a los afectados", concluye el texto.

El primero en dar voz a este suceso fue David Anfossi, jefe del estudio, con una foto en su Twitter personal. Esperamos el mejor destino posible para los afectados por los despidos.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/03/14 16:01:28
00
Y así señores, es como se comienza el fin de una desarrolladora.

A pasado muy recientemente, una pena pero esto ya es normal desde la anterior Gen.
0 0
artimaña
artimaña 05/03/14 15:30:58
00
Es normal , suando empiecen a desarrllar el proximo necesitaran mas trabajadores en tiempo parcial.Un estudio no puede tener muchos fijos.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/14 15:05:39
10
Y asi seguimos con la misma tonica de la generacion anterior, y lo mas triste es que square enix insista en despedir a quienes hacen los juegos con mas ventas de la compañia.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.