Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EIDOS Montreal desvela nuevos detalles de Deus Ex: Mankind Divided

EIDOS Montreal desvela nuevos detalles de Deus Ex: Mankind Divided

La nueva aventura de Adam Jensen no favorecerá unas mecánicas de juego sobre otras

Fran Pineda
15/08/2015 11:45
Deus Ex: Mankind Divided

No será hasta 2016 cuando 'Deus Ex: Mankind Divided' llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, desde Square Enix y EIDOS Montreal continúan ofreciendo detalles sobre la nueva aventura de Adam Jensen, título que estará ambientado tras los acontecimientos de 'Human Revolution'.

En referencia a su jugabilidad, el estudio ha desvelado que no favorecerá ningún estilo de juego sobre otro. Es decir, tendremos total libertad para afrontar las misiones ya sea mediante el sigilo o la acción directa, algo que en cierta manera no ocurría en el anterior juego de la marca. Por supuesto, los puntos de experiencia obtenidos también se aplicarán para el combate, en caso de optar por dicha mecánica. 

EIDOS Montreal también ha destacado la llegada de un modo 'New Game +'; algo muy demandado en estos tiempos, aportando así un extra de desafío para los usuarios que quieran rejugar la aventura. 

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.