Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Eidos Montreal anuncia oficialmente 'THIEF'

Eidos Montreal anuncia oficialmente 'THIEF'

''Soy Garrett. Lo tuyo es mío.''

Redacción
05/03/2013 18:35
Thief 4

Eidos-Montréal (el estudio responsable de 'Deus Ex: Human Revolution') ha anunciado hoy de manera oficial 'THIEF', ''la reinvención de una franquicia que logró definir un género''.

Ha pasado el tiempo. El poder ha cambiado de manos. Surge una nueva codicia. Pero ser libre en la ciudad de las cadenas… esa sigue siendo la mayor recompensa.

Al principio robaba para sobrevivir, después sobrevivía para robar.

Soy un hombre; escucho tus secretos, veo lo que escondes. Soy las sombras, lo oscuro y mortífero, la noche aterciopelada. No me verás venir. 

Soy Garrett. Lo tuyo es mío."

El argumento del juego se sitúa en una ciudad acechada por una oleada de terror. El odio inunda cada piedra mientras los ricos se enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Devastados por las enfermedades y el hambre, todos esperan que las cosas cambien.

En este mundo sombrío aparece Garrett, el experto ladrón, en una aventura en primera persona con un diseño que otorga a los jugadores libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

Stephane D’Astous, miembro del estudio, decía lo siguiente sobre el anuncio:

'THIEF' se trata de una piedra preciosa.

Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir 'THIEF' a un nuevo público de la próxima generación.

Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a la experiencia fundamental."

El juego llegará en 2014 a PC, PlayStation 4 y otras consolas de próxima generación.

Fuente I Nota de prensa

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thecircle
Thecircle 05/03/13 21:05:25
10
La vista en primera persona es casi fundamental, pero espero poder cambiar a camara en tercera persona para observar el escenario y saber la ubicacion de los enemigos. En fin me han alegrado el dia, despues de los 2 titanicos regresoso de Deus Ex y Tomb Raider, este juego con esa soberbia ambientacion promete y mucho, solo me apena que tenga que salir en 2014.
1 0
Redo
Redo 05/03/13 19:34:52
10
Entonces si sera como el Dishonored. Deseo este juego desde ya, y los encargados de traerlo al mundo me dan confianza con algo como esto. Aclaro que ya se que Dishonored fue después, pero no jugué a ningún THIEF antes. La mecánica y estilo es mi preferido. A mi ya me lo tienen vendido en edición coleccionista con reserva.
1 0
Wedger
Wedger 05/03/13 19:25:28
00
Ese plurar puede ser perfectamente una forma de hablar.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 05/03/13 19:22:26
00
Con "otras consolas de nueva generación" no se aclara nada, ni si llegará a 720 ni a WIi U ni lo contrario. De nueva generación están Wii U, PS4, 3DS, Vita y posiblemente en un futuro 720... el que prognostique y diga que no sale para alguna de ellas debe decir dos en las que si saldrá para cumplir con el plural de la frase y todo esto con argumentos que solo sean aplicables para esas dos plataformas.
0 0
Enforcer
Enforcer 05/03/13 18:54:34
00
Buenísima noticia, y me quedo con lo que ha dicho.

Los admiradores de los juegos originales los recuerdan con gran aprecio y queremos mantener esa esencia, que es algo a lo que estamos acostumbrados en Eidos-Montréal, y a la vez introducir ''THIEF'' a un nuevo público de la próxima generación.
0 0
Wedger
Wedger 05/03/13 18:50:20
00
Si hubiera prevista una versión para Wii U ya se hubiera anunciado.

Ni os comáis la cabeza ni guardéis falsas esperanzas.
0 0
maaudisa
maaudisa 05/03/13 18:49:21
00
Ahora que lo veo creo que así serán los ports de PC a consolas de sobremesa, esperemos como se va desvolviendo la historia lo bueno que se confirma que saldrá en otrasssSS consolas de nueva generación XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.