Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Eidos Interactive (SCi) busca inversores

Eidos Interactive (SCi) busca inversores

Hugo Fraga
22/04/2008 19:24

20080422_0002.jpgSCi Group, que actualmente opera bajo el sello de Eidos Interactive, ha confirmado que están buscando compañías inversoras, debido a la mala situación económica por la que pasan.

Hace meses que se rumorea conque toda la editora podría ser absorbida por un gigante de este mundo, pero tras la reaparición del rumor la directiva ha decidido confirmar que en estos momentos están buscando socios.

Time Warner posee ya el 10% de las acciones de SCi, y es la favorita para la compra. NBC Universal, grupo que ya está en manos de Vivendi es el otro gigante que se ha unido a la "puja".

Los que se hagan con Eidos (SCi) se harán con franquicias de tanto nombre como Tomb Raider, Deus Ex, Thief, Hitman, Kane & Lynch, Commandos, Praetorians, Conflict o ShellSock.

Como veis son muchos nombres, muchas licencias que, bien aprovechadas, pueden ser número uno en ventas. A Eidos le queda muy poco tiempo como independiente, y dependiendo de quien la compre podremos ver, o no, sus juegos en Wii y Nintendo DS.

Fuente: Gamesindustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.