Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Eidos insiste en usar la táctica en Deus Ex: Human Revolution

Eidos insiste en usar la táctica en Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
12/08/2011 07:49

Eidos quiere sentar las bases sobre su prometedor nuevo título, dejando claro que no se trata de un shooter "pasillero" como lo puedan ser otros, aquí estamos hablando de un FPS táctico, el cual te hará pensar en cada momento la estrategia de combate más adecuada u optar por el contrario a cambiarla en plena batalla.

Deus-Ex: Human Revolution

La táctica será clave para el desarrollo de la aventura.

Jean-Francois Dugas de Eidos Montreal ha dado su opinión al respecto:

En realidad, si la gente prefiere limitarse a simplemente jugar y noexplorar las diferentes posibilidades , pero pasan un buen rato; me alegrará. Yo no quiero obligar a nadie a pensar en el juego para divertirse. Si la gente quiere ir a la ruta ya establecida, recoger las armas y matar a todos para llegar al final de la historia - en el primer nivel ya disfrutaréis - eso está bien, me alegro de que os guste.

Dugas también afirmó que el estilo de juego de correr y disparar no será lo suficientemente bueno y que mas allá de esto habrá cosas mucho interesantes.


No es un juego de acción con una mecánica sin sentido, es un shooter táctico. Porque si vaís a correr y disparar como un pollo sin cabeza, solo conseguiréis que os pateen el trasero. Si por el contrario planeas una táctica y examinas a tus enemigos, empezarás a mirar el juego de otra manera diferente optando por la vía táctica en lugar de la directa. Una de las cosas que hará más rica la variedad del juego será sin duda el que durante el desarrollo de una de estas estrategias podamos tropezar con algún elemento del entorno.

Cuando Eidos Montreal probó por primera vez el juego, se encontraron con que los jugadores se basaban excesivamente en las tácticas estándar de combate, el juego te obligará a que tu estrategia tenga una gran peso y fuerza durante los diferentes combates.

En las últimas pruebas que hicimos encontramos que la gente todavía se tomaba el juego como un shooter, para despues de unos minutos pasar a optar por otra mecánica. A continuación, empezaban a buscar lugares secretos o cosas que leer y de repente el juego se vuelve mucho más grande de lo que pensaban.


Añadió el director para terminar.

Deus Ex: Human Revolution se pondrá a la venta a finales de Agosto.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 13/08/11 17:15:32
10
Adolescentes asesinos inteligentes Nah, es broma. Me parece genial que vayan más allá de matamatamatamatamatamata... Por lo menos te lo tienes que currar con la cabeza, no con el gatillo.
1 0
Forestal
Forestal 12/08/11 19:40:50
00
Eidos mola
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.