Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Eidos ha distribuido más de 2,5 millones de copias de Batman: Arkham Asylum

Eidos ha distribuido más de 2,5 millones de copias de Batman: Arkham Asylum

Redacción
23/09/2009 14:41

killer-croc-screen.jpg

Eidos y Warner Bros, han anunciado que Batman Arkham Assylym ha superado la cifra de 2,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. La producción se ha convertido por méritos propios en uno de los videojuegos "Imprescindibles" del verano de 2009. Batman: Arkham Asylum ha entrado por la puerta grande en el Libro Guinness de Los Records, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”, una vez que el organismo oficial Guinness World Records haya tenido en cuenta, para la concesión del premio, que la puntuación media recibida por el juego a nivel mundial es superior al 90 sobre 100 (*Datos extrapolados de Metacritic.com) Desarrollado por Rocksteady Studios e inspirado en la licencia Batman de DC Comics, Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jinchiriku
Jinchiriku 23/09/09 21:13:28
00
No me extraña la cifra es un juego de 10.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.