Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Eidos desarrollará el jefe final para el DLC de Deus Ex: Human Revolution

Eidos desarrollará el jefe final para el DLC de Deus Ex: Human Revolution

Fran Pineda
25/09/2011 10:16

El mes que viene se pondrá  a la venta el primer DLC para Deus Ex: Human Revolution de nombre El Eslabón Perdido, si bien ya se que conocen algunos detalles como la trama y la duración, siendo esta de 5 horas, también sabemos que Eidos será la encargada de diseñar el enemigo final de dicho contenido descargable y no la compañía externa Grip Entertainment que trabajó para ellos en el juego en sí.

Deus-Ex: Human Revolution

Eidos ha dado algunos detalles sobre que irá la mecánica a la hora de enfrentarnos cara a cara con el jefe final:

Habrá una batalla con un jefe al final, pero es diferente de los jefes principales. En realidad, puedes no eliminar al jefe. Puedes vencerlo con un movimiento no letal. Y puedes ejecutarlo desde lejos. Incluso puedes acabar con él sin que te vea. Es más un gran reto que una pelea estándar con un jefe como en muchos juegos.

Al mismo tiempo Marc-Andre Dufort, productor del DLC, reconoció que si durante el juego no habíamos efectuado ningún combate y habíamos actuado sigilosamente es normal que a la hora de enfrentarnos a los jefes finales nos costaran sudor y lágrimas, pero que esto pequeño inconveniente ya había quedado resuelto en el contenido descargable

El DLC El Eslabón Perdido estará disponible el mes que viene.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.