Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Eidos confirma que la edición definitiva de Tomb Raider no llegará a PC

Eidos confirma que la edición definitiva de Tomb Raider no llegará a PC

Está planeada únicamente para Xbox One y PS4 e incluirá mejoras gráficas, correrá a 60fps y 1080p y contará con un renovado aspecto de Lara Croft

Alejandro Redondo
07/01/2014 11:57
Tomb Raider (2013)

'Tomb Raider: Definitive Edition' es una nueva versión del título de Crystal Dynamics publicado el pasado año que llegará a Xbox One y PS4 el último día de enero. En el aire quedaba la posibilidad de que esta nueva edición, que contará con mejoras en gráficos y físicas y correrá a 60fps y en 1080p, iba a llegar también a PC. 

Ha sido en el formulario de 'preguntas frecuentes' de la web de Eidos donde dicha compañía ha confirmado que no será así, y que solo los usuarios de consolas de nueva generación podrán disfrutar de este título en su forma renovada que incluye además todos los DLC:

Tomb Raider Definitive Edition fue diseñado y rehecho desde cero para las consolas de nueva generación. En estos momentos no está prevista una versión para PC.

Hace pocas horas publicamos las impresiones de esta edición definitiva, en la que descubriréis todas las novedades que incluye, como el cambio de aspecto de Lara Croft.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 07/01/14 13:05:12
10
pero que chorrada mas grande, que cambios habrá, mínimos, mas detallado, mas texturas, y que, es el mismo juego, con mejores gráficos, ya ves, para lo que tengan PC, y ya tengan el juego, se ve igual de bien, que mas da algunas mínimas mejoras, por dios, que exquisitos.
1 0
DualYeray
DualYeray 07/01/14 12:47:14
10
Lo gracioso sería ver las comparaciones entre Ps4/XboxOne contra PC para ver si la mejora es tan "increíble" como dicen.
Me quedo con mi versión de PC a un buen precio antes que pagar otra vez por el mismo juego xD.
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 07/01/14 12:27:41
20
Lo veo lógico. Este juego lo sacan por el cambio generacional, cosa que en PC no ha ocurrido.
Además, para verle la cara diferente a Lara, mejor tienen el primero a precio reducido xD
2 0
rla96
Staff
rla96 07/01/14 12:11:55
00
Teniendo en cuenta que la única mejora del juego serán los gráficos, los que jueguen en PC se deben conformar con la edición normal que ya es un must-have sin ninguna mejora wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.