Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Eidos aclara el sistema de lucha contra jefes en Deus Ex Mankind Divided

Eidos aclara el sistema de lucha contra jefes en Deus Ex Mankind Divided

No podremos entablar conversaciones con los jefes finales para evitar un posible enfrentamiento directo con ellos, comenta el productor de esta entrega

Sin avatar
12/08/2015 17:12
Imagen asociada al video 32427

Deus Ex: Mankind Divided llegará el año próximo a PC, PlayStation 4 y Xbox One para invitarnos a vivir una nueva aventura en compañía del letal, sigiloso, benevolente, escandaloso o charlatán agente Adam Jensen. ¿Por qué todos estos adjetivos para describir al aumentado gracias a implantes? Todos los que disfrutaron de 'Deus Ex: Human Revolution' sabrán el porqué. La obra de Eidos permite a los jugadores encarar las misiones de la forma que ellos más gusten. Asesinar en modo sigiloso o armando de San Quintín, dejar K.O. o pasar de largo de los enemigos son algunas de las opciones. Por supuesto, en 'Deus Ex: Mankind Divided' también seremos testigos de todas ellas, a las que habrá que añadir el diálogo. No hay nada mejor para evitar que dos personas se partan la cara que entablar una bonita conversación. Eso sí, nada de con jefes finales.

Los chicos de Eidos comentaron no hace mucho que Adam Jensen tendrá la opción de entablar conversaciones para evitar luchas innecesarias gracias al "Don de la Palabra". Pero cuidado, esta opción es sólo una vía para interactuar con los NPC's de forma directa y sin ejecutar una acción hostil previa. El poder dialogar será única y exclusivamente una opción que solo veremos en ciertos personajes de 'Deus Ex: Mankind Divided', pero no en los jefes finales del juego. No habrá posibilidad de pegarse con ellos y luego mantener entre medias una conversación filosófica amistosa de porqué lo que hace está mal. No. Los jefes finales seguirán el mismo patrón de combate visto en 'Human Revolution', pero mejorado para dar más opciones a los jugadores. El estudio ha tenido que matizar un poco sus palabras para evitar que los usuarios se líen y luego a la hora de la verdad se encuentren que no existe tal opción.

Eso es interesante. Parte de la información sobre esto ha sido un poco confusa. La gente cogió toda clase de partes y las confundió en una sola. Por lo tanto, existen debates verbales con ciertos NPCs, [y] los combates contra jefes clásicos son otra cosa. Son dos cosas separadas. Dicho esto, en una lucha del jefe clásico vamos a apoyar el combate, sigilo, letal, no letal, en formas que no logramos necesariamente en Human Revolution. -Patrick Fortier, productor de Deus Ex: Mankind Divided.

Junto sí, pero no revueltos. La principal idea del estudio de Eidos Interactive es que los diálogos de Jensen con ciertos personajes sirvan al agente para su lucha contra los jefes. De qué forma ayudará y qué tipo de opciones brindará al jugador esta opción de diálogo es algo que veremos en el futuro. Por el momento, los chicos de Eidos Interactive no han entrado en materia concreta. Lo único que tenemos con unos comentario de Patrick Fortier, prodcutor de Deus Ex: Mankind Divided, revelando que la lcuha contra un jefe variará según las interacciones sociales que hagamos de forma previa a la lucha contra este.

Lo que dijimos es que a través de tus interacciones sociales previas a una pelea contra un jefe podrías haber hablado con la gente, o es posible que hayas explorado, o podrías haber obtenido ciertos elementos o medios para tratar con el jefe. Ese es el tipo de cosas que vamos a apoyar. Y también vamos a tener cosas como debates que había en Human Revolution, y que se puede ver en la demo. -Patrick Fortier, productor de Deus Ex: Mankind Divided.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.