Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Eerie Canal Entertainment anuncia 'Dreadline' para PC

Eerie Canal Entertainment anuncia 'Dreadline' para PC

En declaraciones a Blogocio no descartan llevarlo a consolas

Miguel Alcántara
14/05/2012 23:51

La desarrolladora Eerie Canal Entertainment ha anunciado oficialmente su primer juego desde su fundación, el RPG/RTS de acción Dreadline. Se trata de una unión entre Diablo y Freedoom Force sangriento y con una jugabilidad más directa y rápida, un proyecto que respira humor por los cuatro costados.

Dreadline

En Dreadline controlamos a un grupo de monstruos tales como el Hombre Lobo, la Momia o un simpático fantasma, que viajarán por el tiempo para visitar las principales catástrofes de la humanidad como el Titanic o Pompeya. El motivo de esa visita será masacrar humanos indefensos que ya estaban destinados a morir de todos modos.

Controlaremos a todo el grupo y podremos ir desbloqueando habilidades para cada uno a lo largo de la aventura. El diseño de estos personajes ha sido ideado por Steven Kimura, y se ha creado un motor gráfico exclusivo para llevar a cabo esos dibujos en el videojuego. La campaña principal está formada por diez niveles, representando cada uno una catástrofe humana.

Eerie Canal Entertainment es una compañía de nuevo cuño formada por ex integrantes de Irrational Games (Bioshock), Harmonix (Rock Band) y Iron Lore (Titan Quest). Este juego está anunciado para PC y tiene fecha de salida marcada en el primer trimestre de 2013. Pero el máximo responsable de la desarrolladora, Bryn Bennett, ha confirmado a Blogocio que tras el lanzamiento en PC "considerarán sus opciones", y que sin duda las consolas de sobremesa "son una de esas opciones" debido a la experiencia que tienen trabajando con ellas.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 15/05/12 21:14:13
00
Por favor en ... (ya lo saben) porque luce interesantisimo.
0 0
Sin avatar
iNientiendo 15/05/12 04:01:29
00
parece bueno..
0 0
Jubileus
Jubileus 15/05/12 02:12:17
10
Me pregunto de que mierdas fumaron para que se les ocurriera semejante juego
1 0
DamonGant
DamonGant 15/05/12 00:48:47
00
Bueno, la trama no esta nada mal, de hecho es MUY original, ojalá y el titulo sea muy bueno en cuanto jugabilidad cuando lo finalicen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.